Capítulo 114

2.5K 270 22
                                    

—……..

Fui al templo a propósito por un tiempo.  Para llevar prestada la insignia de Stern a la mansión.  Esa es la única forma de torturar a Mies.  Cuanto más voy al templo a rezar, más le gusto a los sacerdotes del mismo.

Por supuesto, la visita al templo tenía otras intenciones.

Seguir revisando las preguntas complejas que llenaban su cabeza.

Por mucho que lo pensara, no podía entender por qué el duque Dietrich vendió el castillo en la ciudad portuaria, que era como el punto de contacto con Lina.  ¿Fue realmente porque estaba enojado con Dios?
La misteriosa oscuridad que emanó del cuerpo de Mies, despejó las dudas de una coincidencia.

Me pregunté si había algo más que pudiera hacer, así que me envolví el pelo y puse la diadema en la insignia de Stern.

En ese momento, entró Abigail.

Lo que es aún peor es que a Abigail no le importó en absoluto.  Por supuesto, pensé que se desmayaría como el duque Dietrich.

"En la historia original, Bibi ya era un papel secundario muerto, y solo salieron unas pocas líneas de ella en la historia".

Entonces, no tuvo ningún contacto con Lina en absoluto.

Me preguntaba si…

¿Podría ser que solo los actores secundarios que están relacionados positivamente con Lina caigan?

La única razón por la que lo definí como positivo es porque, no me caí incluso después de ser golpeada por esta bomba de poder divino.

Porque Seria es una clara villana.  Una villana que se opone a la protagonista femenina.

Por lo que seleccionó a los personajes secundarios que tienen una relación profunda con Lina.  Uno de ellos fue el barón Aison.  Fue fácil de encontrar porque estaba en la Capital Imperial, e iba al Templo de los Cien Días a rezar.

El respeto por Stern en el templo era absoluto, por lo que fue fácil saber su hora de visita.

El resultado fue el desmayo del barón Aison.

No pude entender.  ¿Cuál es la relación entre esta reliquia y Lina?

No lo entendí de inmediato, pero pensé que tenía que sacar a Lesche de ese lugar.

Porque es un protagonista masculino.  Si los actores secundarios que están cerca de Lina caen de esa forma, el protagonista masculino, Lesche, por supuesto, recibiría un impacto mayor.  No quería que Lesche se desmayara.

—… Creo.

Hablé despacio.

—Creo que te afectará el Poder Divino de la reliquia.  Estaba preocupada.

—¿Te preocupaba que pudiera verme afectado?

Los ojos de Lesche me miraban fijamente.  Una vez más, me di cuenta de por qué Lesche siempre me mira tan cuidadosamente cuando me habla.  Vería a través de mis mentiras y al mismo tiempo señalaría las verdades que no podía expresar con palabras.

—Entonces, ¿por qué Sir Abigail Orianne puede estar allí?

—Porque Bibi no tiene nada que ver con la Profecía.

—¿Estoy relacionado?

—Si. La mayor parte.

Ante esa respuesta, la expresión de Lesche cambió de repente.  En un momento, su expresión pareció resquebrajarse.  ¿Por qué hace esa expresión…?  En el momento en que ese pensamiento cruzó por mi mente.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora