Hubo varias ocasiones en las que deseé que Lesche no fuera el protagonista masculino. Me pregunté qué tan bueno sería si fuera un hombre que no tuviera nada que ver con Lina. Lo sentí todo el tiempo. Que la traición de Kalis echó raíces en ella más profundamente de lo que pensaba.Por otro lado, era muy consciente de que esta licencia de matrimonio era una especie de línea Maginot*.
Sabe que Lina volverá dentro de un año. Nunca olvida el hecho de que ella es la protagonista femenina y que Lesche es el protagonista masculino. Observé las emociones temblorosas de Kalis cuando se encontró con Lina vívidamente desde un lado. Lamentó mucho haberse desangrado hasta morir.
¿Cómo diablos puedo dar la bienvenida a una licencia de matrimonio?
¿Cómo no podía recordar su relación con Kalis?
¿Cómo puede ser tan ingenua?
Antes de la sanción del matrimonio imperial, podía dar un paso atrás en cualquier momento. Afortunadamente, la relación que podría llamarse compromiso era mejor. Una relación ambigua que flota en el aire. No establecida. Su mente estaba tranquila en ese momento.
Pero, ¿a quién puede decirle esto? A Lesche, por que tiene miedo de saber que se enamorará de Lina por este motivo.
"Me alegro de que no me trates como a un loco".
Seria abrió la boca mientras miraba a Lesche.
—Si la acreditación hubiera llegado después de un año, como es habitual, no lo haríamos antes.
—¿Antes?
—Divorciarnos.
—… ¿divorcio?
Por un momento, Lesche sintió como si le hubieran dado un golpe en la mejilla. Se rió con dureza.
—¿Por qué? ¿Por Kalis Haneton? ¿Quieres volver con ese bastardo?
—¿Por qué hablas del marqués Haneton?
—¿O por qué te vas a divorciar de mí?
—¿Normalmente estaría casada contigo?
—Deja de hablar de un matrimonio temporal. No hay mujer que necesite más que Stern.
—Si. Soy Stern. Me alegro de poder ser de suficiente ayuda para Berg. Ahora que tenemos una licencia de matrimonio, trabajaré más duro en los recorridos por los glaciares, así que deja de hablar de eso.
—Qué diablos….
Lesche exhaló un suspiro. Miró a Seria. Eso es comprensible. Seria estaba quitando la verdad, quitando todas las cosas que podía decir y tragando las palabras en las que se permitió confiar. No tuvo más remedio que hacerlo. Así que esas eran palabras que sonarían como una pelea.
Yo hice.
—Seria, ¿de qué tienes miedo?
—…..
—¿Qué es tan aterrador?
Reconocer los miedos enterrados en capas era la habilidad de Lesche. ¿Cómo me siento cuando un hombre que siempre ha tenido una expresión indiferente es así?
Fue aterrador. Esa fue la sinceridad de Seria. Siempre que Lesche se mostraba amable con ella, su corazón palpitaba y no podía fingir ignorar el miedo que le seguía.
Seria apretó los dientes.
—Si. Tengo miedo.
—¿De qué tienes miedo, Seria?
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...