El comedor es el lugar al que la mayoría de los aristócratas prestan más atención junto con el jardín y el salón del primer piso. Los lugares que son inmediatamente visibles para las visitas tienden a ser más exigentes, por lo que el comedor de Kellyden también se cuidó bastante.
Un ribete de ébano adornado con adornos de plata suavemente curvados adornaba el comedor. Lujosos jarrones de porcelana esparcidos por todas partes estaban forrados con flores blancas para combinar con la atmósfera del funeral. La larga alfombra era suave y árboles florales estaban fuertemente bordados con hilo de oro en ambos bordes.
Diría que definitivamente es la élite del Occidende.
El amplio marco de la memoria de Seria era el mismo, pero los detalles habían cambiado. Por supuesto, más lujoso. Sin embargo, hay una habitación destrozada en este lujoso castillo ...
Aunque era un castillo hermoso como una persona influyente en Occidente, la gente era muy astuta.
No estaba muy impresionada.
Pensé en la primera vez que llegué a este mundo. En ese momento, la casa de Seria era tan próspera que sus ojos se agrandaron. Las mansiones de los otros nobles a los que fue después de recibir una invitación eran mucho más espléndidas. Me costó mucho mantenerme tranquila cuando mis ojos querían observarlo todo.
No hace falta decir que el castillo de Kellyden, una de las familias más nobles del oeste, era mucho más grande y lujosa que los de la Capital Imperial.
Pero eso fue todo. La razón es, por supuesto ... Fue porque había estado viendo el castillo de Berg día y noche hasta hace solo unos días.
Dos de los enormes castillos de Kellyden tuvieron que ensamblarse para hacer un castillo de Berg, así que eso fue todo.
El comedor tenía más mesas de lo habitual. Debe haber mucha gente comiendo allí.
Llegar temprano fue una excelente elección. Porque ahora no había mucha gente.
—Señorita. Yo la guiaré hasta su asiento.
El sirviente se acercó con cautela. Me acompañaron a la mesa ubicada en la parte superior de las muchas mesas. Era una mesa de mármol y marfil mucho más ornamentada que las otras mesas. Todos los asientos estaban vacíos porque la familia de Seria aún no había llegado.
"¿Pero por qué hay seis cubiertos?"
¿No hay un total de cinco descendientes directos en este castillo?
El marqués Kellyden, la marquesa, los dos hermanos mayores de Seria y yo.
Estaba desconcertada porque no sabía que pasaba, pero de repente sentí a alguien detrás mío. La voz de una joven se escuchó a la vez.
—Buenas tardes.
Levanté mi cabeza. Vi a una mujer joven acercarse y detenerse frente a mí, e incliné la cabeza.
El sirviente que le había dado asiento a la mujer dijo.
—La introducción llega tarde. Señorita Seria. Esta es Olivia Mensla, la joven hija del Conde Mensla. Ella es la prometida del primer maestro.
'¿Oh?'
Parpadeé cuando escuché que ella era la prometida de Cassius. ¿Olivia Mensla?
'Está es ella.'
En todas las novelas románticas, siempre está esa clase de persona. Por ejemplo, aquel que está preocupado por la protagonista femenina a pesar de que tiene una prometida designada.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...