Capítulo 80

2.9K 258 1
                                    

No hubo señales de Kalis fuera de la puerta de mi habitación.

Fue por Abigail.

Anoche alrededor de esta hora, Abigail entró y salió del tercer piso innumerables veces para encontrarme. Podría quedarse conmigo en mi habitación, pero Abigail fue inflexible.  Siguió entrando y saliendo porque el tercer piso olía peligroso. Para ser honesta, sentí... que Abigail pensaba en este lugar como una de mis villas,y no como el castillo de Kellyden.

No esperaba que caminara con tanta confianza.

Debido a esto, los empleados superiores del castillo, incluido el mayordomo adjunto, casi se desmayan.  Fue sorprendente ver a un caballero armado deambulando por el castillo.  Luego, alrededor de la medianoche, de repente hablaron sobre la seguridad de los miembros de la familia inmediata y, de repente, se le prohibió temporalmente la entrada al tercer piso.

Fue un poco absurdo, pero la marquesa tomó la iniciativa y se aprobó, así que no hubo mucho que decir.  Originalmente, el trabajo del castillo era estrictamente dominio de la anfitriona.

"Originalmente, Kalis debería haber estado en la sala de espera del tercer piso".

Porque es mi escolta.  Sin embargo, el tercer piso estaba completamente cerrado a los forasteros, y por eso, Kalis dijo que me  estaría esperando en el vestíbulo del segundo piso.

Me dirigí a la escalera central y miré hacia abajo por un momento.  Al vestíbulo del segundo piso. Justo cuando la criada se apresuró a dar la noticia, vio a Kalis esperándola. El antiguo mayordomo estaba hablando con él a su lado, y en el vestíbulo, extrañamente, varias damas estaban hablando.

"¿Por qué están aquí las damas?"

Me vino a la mente el pensamiento de que si la marquesa de Kellyden lo había informado o no.

Parece que todavía está esperando que le dé una bofetada a Kalis en la mejilla y haga un escándalo, pero ¿estaré a la altura de sus expectativas?

Arqueé las cejas y bajé las escaleras lentamente.  Cuando escuchó el sonido de los zapatos, la mirada de Kalis se volvió hacia mí, y cualquiera que lo estaba viendo se estremeció severamente y se detuvo.  Las dos o tres mujeres que se habían reunido se turnaron para mirarnos a mí y a Kalis.

Estaba molesta, así que bajé lentamente las escaleras con los ojos fijos en el viejo mayordomo.  Mientras bajaba las escaleras,  el viejo mayordomo preguntó.

—Señorita Seria. ¿Las… las sirvientas hicieron algo malo?

—¿No?  ¿Por qué?

Miré al viejo mayordomo porque pensé que estaba diciendo tonterías.

—Bueno su expresión... Oh, no.

El rostro del viejo mayordomo estaba un poco pálido.  Oh.  sí.  Debe haber entendido mal cuando fijé mi mirada en el viejo mayordomo. La cara enojada de Seria también da bastante miedo.

Inmediatamente después Kalis dijo.

—Bajemos, Stern.

Miré a Kalis. Colocó su mano sobre el brazo extendido sin responder.  Curiosamente, el dorso de la mano de Kalis estaba envuelto en vendas.

'¿Qué? ¿Estás herido?'

Una pregunta refleja cruzó por mi mente.  Iba a apartar los ojos de él de inmediato, pero no fue el momento adecuado.  Poco después comenzó a salir sangre del vendaje.  Los ojos del viejo mayordomo fueron un poco más rápidos que los míos.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora