Capítulo 126

2.6K 286 38
                                    

—… Me preguntaba cómo estás.

—Como puede ver, estoy muy bien, así que me voy.

—¿Por qué no me golpeas en su lugar?  No me ignores ...

Al escuchar que lo golpeara, inmediatamente levanté un libro grueso con oraciones escritas en él.  Lo volví a dejar porque me pregunté cuál era la utilidad de todo esto.

El sonido de un libro grueso cayendo resonó en la sala de oración.

Es mejor que Abigail venga y le pegue a él, no yo.  Cuanto puede dolerle si lo hago.

—Seria.

Kalis me miró con expresión dolorosa.

—Estoy completamente aislado de Cassius Kellyden.  Pero hay una cosa que quiero preguntarte.

Tiene preguntas.

Esta fue la razón por la que no quería que Kalis venga como guía. De todos modos, dado que vino como guía, había un límite a lo que se podía prevenir y Berg no podía bloquear arbitrariamente el acceso a la sala de oración.  Si eso sucediera, el Gran Templo expresaría mucha decepción.

Afortunadamente, Abigail está frente a la sala de oración.  Tenía un poco de curiosidad por saber qué tipo de expresión hizo Abigail mientras dejaba entrar a Kalis.

—¿Qué es?

—¿Por qué no me dijiste que tenías tanto miedo de Cassius?  Si lo hubieras dicho antes, nunca habría hablado con él joven marqués Kellyden. Sabías que a veces le escribía cartas a Cassius. ¿Por qué no dijiste nada en ese entonces?

Kalis tiene razón.  Cuando me comprometí con él, noté que Cassius y Kalis ocasionalmente intercambiaban cartas.  Por supuesto, no me gustaba Kellyden en ese momento, pero no conocía los detalles, así que no dije nada...

—He estado pensando en eso todo el tiempo desde que rompí con Cassius.  Si te hubieras casado conmigo de acuerdo con tu destino original, entonces habría podido escuchar todas las historias que estabas escondiendo algún día ...

—……

Fue inesperado. Sin embargo….  Para ser honesta, fue disgustante.

—¿Qué demonios…?

La caja se arrugó ligeramente en mis manos.

—¿Por qué sigues vomitando cosas que nunca sucedieron?

—…  Seria.

—¿Por qué haces esto después de todo lo que has elegido? ¿Crees que puedes volver al pasado? ¿Como quieras? ¿Así de fácil?

—…..

—¿Por qué siempre fuerzas tu cabeza?

Los ojos de Kalis se endurecieron como en estado de shock.  Se secó la cara con ambas manos.

—Lamento ese día todos los días.  Si pudiera volver atrás en el tiempo, volvería a ese momento.

Si pudiera regresar el tiempo...

Por supuesto, no pude evitar recordar lo que había dicho Tuban.  Después de escuchar de Tuban que este lugar no estaba en un libro, pensé en Kalis.

Pensé que la razón por la que se sentía atraído por Lina era la causalidad de la historia original.

Hubo muchas cosas que entendí y transmití debido a eso.  Realmente entendí mucho.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora