"Es una broma común".
Para resumir la historia del mayordomo, fue así.
Invierno, hace 10 años. Seria y Nissus salieron al lago en secreto por la noche. Este es un castillo que se encuentra a la orilla del lago. Es un lugar con un lago a su alrededor.
Como era pleno invierno, el lago estaba congelado... Por alguna razón, Nissus deja a Seria sola allí y regresa. Aunque es una hija ilegítima, fue inscrita oficialmente por el marqués de Kellyden. Cuando la niña desaparece, el castillo se pone patas arriba y en medio de la noche hay una multitud de sirvientes que intentan encontrarla.
También estaba Cassius.
El problema es que en ese momento, el marqués Kellyden estaba muy enojado.
Cuando el marqués Kellyden enojado preguntó por qué, el viejo mayordomo vaciló y respondió.
—El amo de Nissus me dijo que había dejado a la señorita en el lago con la esperanza de que desapareciera del castillo...
—¿Lloró y gritó porque no quería ver un hijo ilegítimo?
—No fue tan malo, pero ...
La primera persona en encontrar a Seria no fue otra que Cassius. A Cassius, sin embargo, le preocupaba que el marqués Kellyden regañara severamente a Nissus. Entonces, a pesar de encontrar a Seria, presionó la espalda de Seria en la nieve para silenciarla, hasta que llegó el mayordomo.
El problema fue que Seria casi se ahoga porque era un lugar donde habían pozos de agua.
Por supuesto, no recordaba esta historia en absoluto. Pero el viejo mayordomo no lo sabe. Probablemente no sabía por qué volví a preguntar esta historia. Debe haberlo explicado con moderación, mientras sudaba, pensando en varias razones.
Como era pequeña, solo podía pensar unidimensionalmente, y el viejo mayordomo excusó diligentemente a Cassius.
Pensamientos y errores unidimensionales.
Una historia de la infancia que puede ser tan contundente. En primer lugar, Seria no está muerta. Cassius no lo hizo a propósito.
—Seria Kellyden.
Levantó la cabeza. Y miró a Cassius Kellyden frente a ella.
Bajo la deslumbrante luz del candelabro del salón de banquetes, el rostro de Cassius se parece al de Seria. La pista de baile central del salón de banquetes estaba algo vacía. Cassius caminó hacia el centro del gran salón.
Divertido. Los nobles aquí usaban solo vestidos y trajes de colores oscuros, y aparte de eso, no había nada muy diferente de otros bailes.
Oficialmente, el banquete pudo llegar tan lejos por voluntad de la anfitriona.
Es un buen lugar para socializar. Alguien podría tener la esperanza de que los aristócratas directos de alto rango le hablen durante un período de tiempo.
Se siente como si muchos ojos estuvieran enfocados en nosotros. Bajé la voz para que solo Cassius pudiera oírme.
—Escuché todo del mayordomo. De hecho, me había olvidado de la mitad de eso.
—¿No es más fácil seguir olvidando?
—No. Es bueno escucharlo, Cassius. Había una cosa que el mayordomo no sabía.
—¿Algo que no sabe?
La malicia humana es más aguda de lo que piensas. En lugar de un accidente, una persona queda traumatizada por un acto que ocurre mientras siente la malicia deliberada de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...