Docenas de esqueletos seguían siendo espeluznantes, así que no fui hacia allí. En términos de diseño, el lugar donde se ubicaría en Cofre de Mar Azul sería arriba. El lugar estaba lleno de constelaciones extrañamente del tamaño de un puño.
Teniendo en cuenta que el precio de la Santa Sede es enorme …. Realmente era una montaña de tesoros.
"¿Cuánto sería todo en términos de dinero aquí?"
¿No podrías comprar un palacio imperial? En la historia original, parece que hubo un escenario en el que el duque de Berg era el más rico de los nobles imperiales.
Me agaché frente a la montaña de constelación y extendí la mano. Mientras trepaba por el metal de los dioses que dañaba la temperatura corporal de las personas, de repente encontré un objeto atrapado en la punta de mis dedos.
No es que lo atrapé, lo raro es que simplemente me agarró.
Era un objeto extraño cuya forma original no se podía conocer con una sombra negra. A primera vista, parece un cinturón como lo haría un bebé. Como si todos los caballos que se suponía que estaban en esta habitación estuvieran unidos a ella, esta cosa era particularmente negra.
Era un objeto extraño cuya forma original se desconocía debido a su sombra negra. A primera vista, parece un cinturón que se ciñe a los bebés. Era particularmente negro, como si todo el Mayoung que se suponía que debía estar en esta habitación estuviera pegado a este.
Fue justo en el momento en que parpadeé dos veces.
—¿...?
Puntos como estrellas se elevaron sobre el oscuro suelo. El mayoung comenzó a borrarse en un instante. Fue extraño. Ciertamente sentí que me llevaría cientos de años purificar esto por mi cuenta. Al mismo tiempo, fue difícil mantenerse consciente. El poder divino estalló con fuerza en un instante. Mis pies se tambalearon al mismo tiempo.
En algún momento, mi visión se volvió borrosa. Una mano me sujetó con urgencia mientras caía al suelo.
—¡… ria!
Antes de perder el conocimiento, lo último que vi fue el rostro de Lesche.
***
¿Dónde está este lugar?
Cuando recuperé la consciencia, vi un techo desconocido por primera vez en mi vida. Un techo de cama muy alto y elegante. Un dosel alargado de color blanco puro.
Giré un poco la cabeza y miré hacia un lado. Afortunadamente, había dos figuras familiares de pie en este lugar desconocido.Susan.
Y Abigail.
"... ¿Qué?"
¿No es esta la mansión verde? ¿Es el Castillo* de Berg?
(N/T: algo que no había aclarado antes. Dice 본성 que literalmente se refiere a la mansión principal del ducado.)
Las dos estaban teniendo una conversación seria. En el momento en que abrí la boca, Abigail giró la cabeza y me miró. Sus ojos se iluminaron. Sentí que Abigail tenía sentidos muy bestiales ...
—¡Señorita!
Abigail se movió rápidamente y me abrazó mientras estaba acostado en la cama. Ella susurró en mi oído.
—No podía despertarse, así que fui a la maldita mansión y traté de destrozarla.
Casi me echo a reír. Lo supe en el momento en que escuché las palabras de Abigail. Ésta parece ser la naturaleza de Berg.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...