Capítulo 21

3.6K 371 9
                                    

Lesche examinó a Seria de arriba abajo y dijo.

—No está mal.

—Se mantiene diferentes puntos de vista y opiniones. Sus ojos muestran más de lo que asume. A veces, las palabras no pueden expresarlo. —Dijo Begonia.

Después de que Seria se aseguró de que Begonia asistiría al banquete, salió rápidamente de la habitación con Lesche.

—Tu mejilla todavía está roja.

— Acabo de estar en el glaciar y el frío hizo que mi cara se enrojeciera.

Esta fue la excusa que eligió dar.

—Eso es descarado.

Lesche sonrió. Fuera de la puerta, Linon, Elliot y los otros caballeros de Berg ya estaban esperando. Todos iban vestidos de forma más espléndida y respetuosa que de costumbre.

—Su Alteza, por favor espere un momento ...

Elliot se acercó a Lesche como si tuviera algún asunto que discutir. Mientras tanto, Linon avanzó hacia Seria, mirándola a la cara.

—¡Lady Seria! Te ves muy hermosa hoy como siempre.

—Muchas gracias. Pero, Linon.

—¿Sí, mi señora?

Hizo un gesto para que Linon se acercara. Se paró junto a ella obedientemente con una mirada de desconcierto en su rostro. No le dijo nada a Linon, pero abrió la palma de su mano.

—¿Eh? Quieres mi mano? ¿Soy un perro?

Le preguntó de vuelta y colocó su mano justo encima de la de ella. Pero no se tocaron, ya que la mano de Linon se detuvo antes de que su mano tocara la de ella. Sin embargo, Seria le agarró la mano y él parpadeó sorprendido.

—¿Lady Seria?

—Linon, también te ves bien hoy.

—Sí. ¿Gracias?

Linon estaba notablemente perplejo. Seria le soltó la mano y sonrió.

Linon tiene fobia a los gérmenes, pero no evitó mi mano.

¿Pero barría y limpiaba el jardín y su edificio todos los días porque su ala estaba sucia? ¿Por qué lo limpió? Pensó que se lo preguntaría más tarde cuando tuviera la oportunidad.

—Vamos, señorita.

—Si su Alteza.

Parecía que Elliot le había dado a Lesche todo lo que necesitaba en un breve momento. Junto con Lesche, se dirigieron hacia el salón de banquetes.

Linon, Elliot, y los otros caballeros siguieron detrás a una distancia razonable.

—¿Qué le hiciste a Linon?

Lesche preguntó de repente. Seria miró detrás de ella para asegurarse de que la gente detrás de ellos todavía estuviera a distancia. Luego, estiró el cuello y le susurró al oído a Lesche.

—Escuché que Linon tiene fobia a los gérmenes. Solo hice un experimento para ver si evitaba mis manos.

—No creo que evite tus manos.

—¿Por qué?

—Bueno, tendrás que preguntarle más tarde.

La respuesta de Lesche despertó su curiosidad. ¿Respondería Linon si ella preguntaba? De todos modos, ella asintió.

Ya había una gran multitud en el gran salón de banquetes cuando entró con Lesche como su escolta. Ella lo admiró, mirando alrededor del gran salón con satisfacción

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora