* * *El hecho de que todos los ayudantes la estuvieran mirando lo hizo aún más incómodo. Pero Lesche ni siquiera la miró cuando les preguntó.
—¿Dijeron cómo son esos demonios?
—Oh, sí, Su Alteza. Dijeron que son de tamaño pequeño y mediano.
Lesche rápidamente firmó con una pluma y se puso de pie.
—¿Sigue aquí la gente de Duque Howard?
—Sí.
—Bien. Diles que no iré a ayudar esta vez.
"¿Lo escuché mal?"
Parecía que Seria era la única que estaba desconcertada porque los ayudantes simplemente se fueron a cumplir sus órdenes sin mostrar ningún signo de pánico.
Linon también tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.
—El duque Howard confía en su linaje imperial y es demasiado arrogante. No tenía sentido utilizar la mano de obra de los Caballeros de Berg, pero funcionó bien.
Las palabras de Linon fueron sarcásticas. Cuando dijo linaje imperial, debió estar refiriéndose al príncipe que había engendrado la reina Ekizel. El duque de Howard aseguró su asiento por todos los medios necesarios y estaba secretamente descontento entre la nobleza.
"Es incluso peor porque finge ser amable delante de ellos."
Dado que se llevó a cabo con una gran cantidad de escaños, la compensación formal debe haber sido mayor que la recompensa. Y si solo era Berg, era más rentable no ir que atreverse a tomarlo y molestarse en ir a apoyarlo. No obstante, Lesche probablemente tuvo que ir a ayudar debido a la ley y la tradición imperial.
Lesche miró a Seria.
—Vale la pena rechazar esa lista de compensación.
—¿Quién lo rechazó? Solo dije que no me gustaba.
—Fue culpa de Howard por traer algo que no te gusta.
—…¿Es eso así?
—Sí.
Linon interrumpió con una mirada de satisfacción.
—Gracias a ti, el duque Howard es el que va a dar vueltas.
'No está mal.'
Seria asintió. En ese momento….
—Seria.
Lesche le tendió la mano a Seria.
—Se le pidió que viniera. ¿Quieres ir?
—¿Puedo no hacerlo?
—Si quieres.
—El Sumo Sacerdote me llamó.
—Hay una docena de excusas que puedes inventar. Puedes elegir la que quieras.
—Dime uno para elegir.
—...
Seria miró la mano de Lesche. Ella no pensó mucho y tomó su mano. Lo curioso era que ella le había tomado la mano varias veces y estaba bastante acostumbrada.
Era la mano de un protagonista masculino que pensó que nunca tocaría.
***
La mitad de los nobles que estaban varados en territorio Tshugan tenían algunas cosas en común. Es decir, eran personas que tenían prisa por llegar al territorio de Berg.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...