¿Por qué la mira así?
Le pedí disculpas a Marlesa y fui directo hacia Linon.
—Linon, ¿quieres eso?
—¿Qué?
Linon levantó ambas manos con expresión desconcertada y las agitó.
—¡No! No.
Sospeché aún más porque parecía muy avergonzado, pero no tuve tiempo de investigar.
—Hmm, Gran Duquesa de Berg.
Cuando me di la vuelta, el duque Howard se acercaba hacia allí. Mientras tanto, Linon se inclinó cortésmente y se fue de inmediato.
El duque Howard me saludó brevemente. Incluso en medio de eso, preguntó sobre el bienestar de Abigail con voz ansiosa.
Por lo tanto, el duque Howard parecía aún obsesionado con Abigail, pero un duque sigue siendo duque. Incluso durante su simple saludo, trató de arreglar una reunión con la emperatriz Ekizel.
—Preparé a un amigo increíble, así que mírelo con su querido caballero.
En el momento en que el duque Howard habló con confianza.
—Duque.
El mayordomo de Howard llegó rápidamente y le susurró al duque.
—¿Eh?
El duque Howard, con el rostro azul, me miró. ¿Por qué su rostro parece coloreado de vergüenza …? El duque Howard se disculpó conmigo y se alejó rápidamente.
'¿Qué sucede?'
La pregunta no duró mucho.
Un fuerte murmullo corrió por el salón. Porque pude ver el rostro de una persona, vestida de blanco puro, entrar por la entrada.
¿Lina?
—Oh Dios mío. Es la Santa.
—Esto…. Fue un banquete ambicioso preparado por la familia Howard, y parece que todas las personas poderosas del Imperio han recibido invitaciones.
Lo extraño es que no vino con Kalis. Ni siquiera sé cuándo llegó a la capital Imperial ...
En medio de la confusión, la música cambió.
—Seria. ¿Howard debe haber enviado invitaciones a todas las familias principales, como es costumbre?
Marlesa, que de repente se acercó a mí, susurró suavemente.
—¿Es así?
—Por cierto, ¿habría invitado a una persona religiosa que aún no debutó en la capital imperial? No es común invitar a una persona del templo a una fiesta privada.
Mientras pensaba lo mismo, sonreí. Siempre es bueno tener una amiga con la que puedes hablar.
—Lo sabremos con seguridad pronto.
Marlesa asintió con la cabeza. El duque Howard debe haber enviado una invitación solo al "marqués de Haneton".
El duque Howard está ocupado preocupándose por mis sentimientos, ya que quiere reclutar a Abigail. En este contexto, el duque Howard, ¿enviaría irrazonablemente invitaciones a Lina y a mí?
Eso sería una tontería.
El duque Howard también debe ser consciente del gran escándalo entre Lina, Kalis y yo en el Territorio de Berg. No importa cuán ignorante fuera, el duque Howard no podría haber invitado a Lina.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...