Capítulo 89

2.8K 289 20
                                    


—No necesitaba que me recogieras.

Dije algo que no era mi intención, pero Lesche respondió como si fuera natural.

—Hay demasiada gente buscándote.

—¿A mi? Ah.

Escuché las palabras de Lesche, miré detrás de mí y lo descubrí.  Al final del pasillo, había un rostro sorprendentemente familiar.

"Es el asistente de Haneton".

No había pensado en Kalis. Sin embargo, el asistente parecía impaciente. Al parecer tiene algo que decir, pero parece que no puede acercarse a ella porque tiene miedo de Lesche a su lado.  Por supuesto, no importa lo que esté tratando de decir, pensé que no era algo que necesitaba escuchar.  Giré mi cabeza.

Del otro lado había otra figura inesperada.   Nissus Kellyden.  Se veía muy disgustado conmigo por mi salida apresurada del castillo, pero ¿qué puede hacer?  No había ninguna razón para quedarme en Kellyden.

De repente tuve una pregunta.  ¿Nissus sabe lo que Cassius me hizo?  Pensé que todas las personas de esta familia eran iguales, pero fue sospechoso porque Nissus parecía no comprender la situación.

Lo curioso es lo que pasó después de eso.  Nissus continuó siguiéndome a distancia hasta la puerta principal del castillo.  Decidí despedirme porque parecía lamentable.  Solté el brazo de Lesche y caminé hacia Nissus.

—Nissus Kellyden.

Pareció un poco desconcertado porque no sabía que iba a hablar con él.

Incliné mi barbilla.

—¿Qué quieres?

—¿De verdad vas a dejar la casa así?

—Si.

—Realmente tu…

Nissus se pasó las manos por la cara.  Luego se acercó un paso más a mí.  Susurrando en voz baja preguntó.

—¿Pasó algo con mi hermano? No creo que sea solo por este baile.  Nadie me habla correctamente.

—Sí.

—…¿Qué pasó?

No respondí, solo sonreí levemente.  Había un creciente nerviosismo en el rostro de Nissos.

—Nissus, tú ...

Cuando abrí la boca, tragó saliva como si estuviera nervioso.  Le susurré.

—Eres muy estúpido… Sería mejor seguir siendo estúpido, pero...

—¡Seria Kellyden, realmente eres …!

—Ha pasado un tiempo desde que cambié mi apellido.

Seria lo miró como si fuera patético.

—De todos modos, es cierto que pienso que es mejor ser un idiota. Nissus Kellyden. De ahora en adelante, ni siquiera intentes robar mis joyas y vive una buena vida.

—…  ¿Qué? ¿Qué quieres decir? ¿Qué joyas? ¡Seria!

Nissus era relativamente simple e ignorante en comparación con Cassius, que era tan lúgubre.  Afortunadamente, él también era el único Kellyden con el que podía lidiar en este castillo con la cabeza despejada.

Estaba claro que Nissus no sabía lo que Cassius le había hecho a Seria.  Y, bueno, sería mejor no saberlo por su propia salud mental.

'No. Tal vez podría estar de acuerdo en matar a la asquerosa hija ilegítima".

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora