Capítulo 69

2.6K 269 22
                                    

A menudo pensaba en Martha y Johanna, que siempre estaban felices de volver a verla.  Se sentía como un nido tener un lugar al que regresar cada fin de semana.  Por supuesto, no es mi nido, sino todas las aves que viven en el nido como yo.

—El lago se está volviendo gradualmente negro.

—Al principio todo se vuelve negro, y luego disminuye lentamente. Y restaura completamente su color original.

Asentí con la cabeza ante la explicación de Elliot.  Hoy estaba a punto de salir a dar un paseo por el glaciar.  Debido a que la decoloración estaba en curso, no solo se adjuntó a Elliot, sino a cinco Caballeros Berg más. Considerando la fuerza de cada uno descrito en el trabajo original ...

"Siento que he traído un pequeño ejército".

Era el momento de revisar todas las ramas de plata y volver a la naturaleza original.

Un rostro familiar estaba parado afuera de la puerta.

—¿No es ese Linon?

—Sí.  Parece que la está esperando.

—¿A mí?

Como dijo Elliot, Linnon agitó ambas manos tan pronto como me vio de lejos.  ¿Qué está pasando?  Una vez que aceleré, fui a la puerta principal del castillo.  Tan pronto como bajamos del caballo, Linon se apresuró y dijo:

—Señorita. ¿Ya terminó?

—¿Qué pasa?  ¿Sucedió algo?

—Ha llegado un vasallo del marqués Kellyden".

—…  ¿De Kellyden?  ¿Por qué?

—Llegó… un obituario.

Abrí los ojos de par en par ante las palabras inesperadas que Linon me había enviado.

***

Lady Magrus

Era el nombre escrito en el obituario enviado por Kellyden.

"Ella es la tía de Seria".

Fue una persona influyente en Kellyden, pero fue uno de los personajes secundarios que no apareció en absoluto en la historia original.

Había muchos personajes secundarios como este en este mundo.  Aún así, Lady Magrus permaneció en la memoria de Seria.  En primer lugar, fue muy estricta y minuciosa en todo.

Contrariamente a esta personalidad, a Lady Magrus no le disgustaba mucho Seria.  Porque amó mucho el teatro durante su vida.  Asimismo, fue muy generosa con los actores, esta tendencia se desarrolló y no le importó que la madre biológica de Seria fuera actriz.  En otras palabras, fue una de los pocos adultos de Kellyden que no discriminó a Seria.

"Por supuesto, no fue discriminatoria, pero no hubo amor ni nada".

Tal vez por eso el inconsciente de Seria no se regocijó ni emocionó por su muerte.  De todos modos, había algo más que dijo el vasallo con el obituario.

—Lady Seria también es heredera de la propiedad.  Así que deberías visitar el marquesado Kellyden dentro de esta semana.

Lady Magrus no estaba casada y no tenía hijos.  Según la ley imperial, su herencia se dividió entre los linajes directos de Kellyden.  Seria fue uno de ellos.  Para recibirlo, se dijo que tenía que visitar personalmente el castillo del Marqués.

—Y el marqués  pidió enérgicamente que lo visitara.

—¿El marqués Kellyden?

—Sí. Señorita.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora