Pero Lina es una santa. Además, lo recuerdo con seguridad porque era una escena muy impresionante en la historia original, y Lina le dijo al emperador y a los sumos sacerdotes que pudo purificar mayoung con su propio poder.
Un poder tan fuerte.
Un poder divino sin precedentes ...
Volví a mirar atrás y pensé en Lina. Pero no había nada especial. En la novela original, el romance de la protagonista femenina, Lina, es lo más importante. Por lo tanto, sus habilidades, entorno, antecedentes, etc., necesarias para las probabilidades, también se describen en detalle. Para ser honesto, nadie en este mundo conoce a Lina tan bien como yo. Porque leí la historia original.
"Pero no importa cómo lo piense, no hay nada extraño en ello".
Lina es la heroína de una novela romántica ordinaria con una personalidad brillante y cálida, que simplemente creció sin arrugas. Está un poco centrada en mí, pero honestamente, no pude verlo como un defecto. De lo contrario, probablemente se deba a que es difícil crear una excusa para conectarse con muchos hombres.
Me han pasado cosas malas y a menudo me han dicho cosas groseras, pero objetivamente esto era cierto.
La sombra desconocida que fue absorbida por el cuerpo de Lina una vez más parpadeó ante sus ojos. Realmente, nada es fácil. Es tan difícil de adivinar. En cualquier caso, llegué a la conclusión de que debería averiguarlo antes. Debería leer algunos oráculos, ¿eh?
—Señorita Seria.
En ese momento, se escuchó un sonido de golpes en la ventana del carruaje. Cuando abrí la ventana, pude ver el rostro de Elliot acercándose con un viento frío.
—¿Qué sucede?
—Dentro de poco llegaremos al marquesado de Kellyden. Estaremos en 15 minutos.
—Ya casi hemos llegado.
—Sí. Pondré la bandera del patrón de Berg en el carruaje.
—Haz eso.
El carruaje en el que viajaba era lujoso, pero no había ningún patrón grabado. Esto fue para evitar accidentes inesperados. Pero ahora que casi llegamos , necesitamos colgar una bandera bordada con hilo dorado en el carruaje para informar al Marqués Kellyden.
En la atalaya, los exploradores siempre están en espera las 24 horas del día, por lo que seguramente reconocerá la señal de este vagón. Y correrán al castillo y avisarán. Que llegó el carruaje de Berg.
Elliot, que estaba a punto de continuar la conversación conmigo con una suave sonrisa, de repente se dio la vuelta y suspiró levemente.
—Ni siquiera puedo hablar con usted por mucho tiempo porque me sigue mirando.
—¿Eh?
—Voy a seguir mi camino, señorita. Se siente como si me estuvieran perforando la espalda.
—¿…...?
Las palabras de Elliot se entendieron rápidamente. Porque tan pronto como se fue a caballo, Abigail se acercó.
"Bibi debe haber estado mirando a Elliot."
—Señorita. ¿Se siente incómoda en algún lado?
—No. ¿Bibi no tiene frío?
—Para nada. Comparado con el invierno en Berg, este lugar es un desierto.
Me eché a reír. Le indiqué que se acercara. Abigail se acercó rápidamente a mí.
—Bibi, ¿cuántos guantes trajiste adentro?
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...