—… ¿Qué son estos? ¿Es un tributo de Berg para mí?
—¿Un tributo? Es un regalo de bodas. Esta es la Primavera de Sirenas ...
Una voz estática. No pude oírlo con seguridad. Las lágrimas corrieron por mis mejillas cuando comencé a sentir este terrible dolor de cabeza.
La fuerza de mis piernas se desvaneció. Cuando apenas levanté la cabeza, pude ver a Lina temblando y mirándome.
En ese momento, cuando tropecé como una hoja caída empapada por la lluvia, el suelo sobre el que estaba parada comenzó a temblar violentamente.
—¡Aaah!
El grito de Lina sonó en sus oídos. No fue otro que Tuban, quien agarró mi mano que se extendía en el aire sin nada a lo que aferrarse. Miré reflexivamente a Lina, pero no había nada de qué preocuparse. En el momento en que Tuban me atrapó, el monstruo también sostuvo a Lina.
Gracias a eso, finalmente me convencí. Al igual que Tuban es mi guardián, ese monstruo también era el guardián de Lina.
Por un instante, la pregunta de por qué hay dos guardianes surgió en mi cabeza. La tierra del árbol divino comenzó a agrietarse y desmoronarse.
—Tu…
Cuando volví a mirar a Tuban, me puse rígida.
Fue porque el rostro, que siempre había estado cubierto de pelo denso, se reveló por primera vez.
Su cabello estaba blanqueado. Frente a mí, el rostro de Tuban que me sostenía.
—¿… Lesche?
¿Por qué tenía el rostro de Lesche …?
Al mismo tiempo, el suelo se derrumbó por completo y caímos.
***
—¡Miyut Stern!
Miyut, que se puso tranquilamente la túnica de Stern, caminó rápidamente. Además del Sumo Sacerdote Jubelud, había cuatro Sumos Sacerdotes más.
La noticia que acababa de llegar era una catástrofe. Miyut dijo, abrochado el botón de su muñeca, que no había abrochado porque había salido con prisa.
—¿Es el fin del mundo hoy? Nuestras Sterns fueron enterradas vivas bajo el árbol divino.
—…....
Una terrible noticia acababa de llegar al Gran Templo.
Se derrumbó un radio de 1 km alrededor del árbol.
El problema era el hecho de que había dos Santas juntos. Ante la noticia de que Seria y Lina fueron enterradas juntas cuando el suelo cerca del árbol sagrado se derrumbó, el Gran Templo se volvió ruidoso como si acabaran de recoger una colmena.
También se contaron una tras otra historias impactantes del descubrimiento de una gran cantidad de bestias mágicas y demoníacas, pero la repentina noticia que llegó primero fue tan aterradora que se vio enterrado un poco.
Poco después del llamado a Miyut Stern se escuchó un estruendo.
—¡Su Alteza, Archiduque Berg! ¿Está aquí?
Lesche ya llevaba puesta la armadura de constelación.
—Se ha confirmado que las Santas han caído ...
Después de confirmar que Seria había caído ante el Sumo Sacerdote Jubelud, Lesche se dio la vuelta sin decir una palabra. Su expresión era ridículamente sangrienta, e incluso los caballeros de Berg que habían venido con él estaban en un estado de tensión.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...