Capítulo 4

3.5K 332 29
                                    

Podía sentir que Elliot miraba a Lesche con horror. Si Lesche no hubiera sido su señor, habría captado el contraataque de inmediato.

Tómatelo con calma, tómatelo con calma, Elliot. Si mueres, yo también moriré. Seria pensó para sí misma.

—Su Alteza.— Ella respondió con la mayor calma posible. —Ese pensamiento no se me ha pasado por la cabeza. E incluso si me congelo, no llamaré más al sacerdote.

Lesche preguntó con voz sarcástica.

—¿Tu prometido escuchará eso?

—Probablemente. Kalis parece estar ocupado con Lina.

—¿Por esa Santa?

Fue una comprensión inesperada pero precisa de la situación.

—¿El marqués Kalis Haneton tiene una aventura con una Santa desconocida?

En ese momento, le temblaban las dos manos, que estaban educadamente reunidas. Como si Lesche ya supiera la respuesta, también sabía que estaba avergonzada. No dijo nada más.

Después de un momento de silencio, se volvió y miró a Elliot.

—Elliot.

—Si su Alteza.

—¿Terminaste de revisar el lago?

—¡Sí! Gracias al arduo trabajo de Lady Seria Stern, lo hemos comprobado.

La elogió deliberadamente delante de Lesche. Seria se comprometió a llamar ángel a Elliot a partir de hoy.

Mientras Lesche miraba el otro extremo del lago por un momento, Seria lo miró de costado, lo sabía con certeza.

"Es un verdadero protagonista masculino".

Su cabello plateado blanco puro se adaptaba bien a este campo nevado. Pero tenía una manera tan fría e irritante de hablar. Sin embargo, su rostro era la razón por la que tantas mujeres lo añoraban. Tenía una apariencia muy deslumbrante.

—¿Eso es todo?

—Si su Alteza.

Elliot (ángel) se movió primero hacia el lado donde estaban atados los caballos. En el momento en que trató de acompañarlo, el calor que envolvió su cuerpo se solidificó instantáneamente. Entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Lesche se había quitado el abrigo y se lo había envuelto alrededor de los hombros.

—Sería bueno para el cuerpo de nuestra preciada Stern no resfriarse.

Luego, antes de que Seria pudiera darle las gracias, Lesche movió sus largas piernas y comenzó a alejarse.

Ella parpadeó sin comprender por un momento, luego lo siguió apresuradamente. El abrigo del protagonista masculino era bastante grande, pero no mucho.

****

El imperio Glick era un país con una estructura peculiar que se centraba en una enorme llanura que se extendía hacia el este, oeste, norte y sur.

Lo que separaba la llanura era una estricta cadena montañosa. Entre estas tierras en forma de cruz equilátera, la parte norte era demasiado fría y desolada para vivir. La mayoría de la gente en las llanuras vive en el este, oeste, sur y la llanura central.

Esta llanura del imperio era vasta, pero las cadenas montañosas de la frontera eran mortales. Sobre todo, debido a que contenía lagos y glaciares congelados, periódicamente se había vuelto muy peligroso.

Naturalmente, el imperio se trasladó al seguro y próspero sur, mientras que el lago helado en el centro y la familia de los vigilantes que poseían la tierra hasta el final permanecieron. Esa era la familia Berg. Y el jefe de Berg se llamaba Gran Duque.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora