—Pero hay una tormenta de nieve en este momento ...
—No me lastimaré, creo que de alguna manera puedo pasar. Gracias al mapa, sé dónde estamos actualmente, y si camino en la dirección correcta, me reuniré con el equipo de búsqueda.
Los ojos de Kalis brillaron con determinación.
—Lina, sé el número de esta cabaña, tan pronto como me reuna con el equipo de búsqueda, los enviaré aquí.
—¿Me dejarás aquí?
El glaciar era oscuro por fuera, mientras que el interior era como un vasto mar. ¿Estar sola en un lugar como este?
Lina estaba asustada y temblaba.
—Es demasiado peligroso llevarte conmigo.
—¿Tienes que ir? Es tu boda, ¿no? ¿No está bien posponerlo uno o dos días? ¿No es la boda de los nobles?
Kalis habló en un tono muy pesado.
—Posponer la boda de Stern no está bien. Nunca está bien, Lina.
Lina no pudo entender bien las palabras de Kalis. ¿En qué se diferenciaba la boda de Stern de las de otros nobles?
—Entonces, cuando la ventisca se detenga un poco, podemos irnos ... ¿Kalis?
De repente, los ojos de Lina se abrieron de par en par y gritaron nerviosamente.
—¡Kalis!
Mientras se limpiaba la boca, su mirada vaciló hacia las brillantes manchas de sangre en el dorso de su mano.
—¿Estás bien? ¿Por qué de repente estás sangrando?
Kalis miró a la sangre roja sin responder y se dirigió a la pequeña ventana. Cuando abrió la ventana de madera, apareció una ventana vertical más. Cuando la abrió con cuidado, el viento nevado rugía afuera. Entrecerró los ojos porque estaba oscuro afuera, pero estaba seguro de que la boda estaba comenzando.
Tosió y cerró la ventana.
Necesitaba regresar de alguna manera.
Kalis, que caminaba hacia la puerta, de repente se sentó como un enfermo con una pierna rota.
—¡Kalis!
Después de una serie de toses, le salió sangre por la boca. En ese corto tiempo, el rostro de Kalis estaba pálido como cera. De alguna manera, Lina pudo tirar de él y ponerlo en la cama, luego lo cubrió con una manta.
Ella no era médico, pero con solo mirarlo, se dio cuenta de que la condición de Kalis era inusual. Mientras tanto, Kalis, que vomitaba cada vez más sangre, murmuraba confuso.
—Seria ...
En ese momento, el rostro de Lina se endureció. Una cadena en forma de constelación* emergió del cuello de Kalis y comenzó a apretar su garganta.
(N/T: No es un collar físico, pero es como un halo o un círculo mágico que de repente apareció y apretó su cuello).
—Esto...
Lina cerró la boca con ambas manos. No tomó una clase formal sobre Stern, pero aprendió brevemente cuando tomó una clase de doctrina del sacerdote. Era una señal del juramento hecho al pacto de Stern.
¿Pero por qué estaba asfixiando a Kalis?
—¡Kalis! ¡Kalis!
Lina trató apresuradamente de arrancarle la cadena de luz del cuello, pero fue en vano. De repente, sangre cayó del rostro de Kalis.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...