Capítulo 17

3.7K 368 38
                                    

La fiesta de fin de año dos días después fue un asunto de última hora, pero los preparativos no se retrasaron.

"Lo hice."

Seria llegó al pasillo con una ligera decepción porque todavía estaba preocupada por eso, pero sus miedos eran innecesarios.

Estaba muy contenta de ver el salón transformado para adaptarse a la atmósfera de fin de año. Los dos días de correr a caballito sobre Elliot habían valido la pena.

Las dulces melodías de los músicos bellamente vestidos le hacían cosquillas en los oídos. Se paró en la escalera bastante angular del segundo piso y miró alrededor del pasillo.

Había muchos nobles, aunque la fiesta oficial aún no había comenzado. Estaban ocupados en grupos de dos, bailando ligeramente al ritmo de la música o reunidos en grupos para hablar. Probablemente más del 90% de su conversación fue sobre ella.

La recepción oficial comenzó por la noche y lo único que tenía que hacer era presentarse junto con Lesche.

Cuando regresó a su habitación, Begonia ya estaba allí esperando.

—¿Tengo que llamarla ahora gran duquesa, mi señora?

Seria sonrió ante las divertidas palabras de Begonia.

"Es una bondad que Su Alteza había hecho para salvarme la vida. Era una especie de contrato de esclavitud, y el papel de la anfitriona temporal era el de una esclava ..."

En realidad, todavía estaba un poco ocupada. Sin embargo, la ayuda que había recibido de Begonia en muchos sentidos fue tan grande que aceptó gustosa la solicitud de reunirse con ella.

—Veo que hay casos en los que los favores se convierten en destinos —dijo Begonia, sonriendo amablemente pero con buen ojo.

Ahora miraba con atención el vestido del maniquí.

El vestido rosa-beige, junto con el vestido de novia, se lo había encargado Kalis para que lo usara en la supuesta recepción de su boda.

Pero la recepción se había convertido de repente en una fiesta de fin de año y Begonia había ido a verla en estado de emergencia.

—El vestido que usas en la recepción de una boda es muy diferente al vestido que usas en una fiesta de fin de año. El primero es una extensión de la boda y puede ser ordenado y limpio, pero el segundo tiene que ser más glamoroso. Si no tengo cuidado, puede verse en mal estado.

Ningún diseñador quiere que su trabajo se vea en mal estado. Por eso de repente había tantas joyas en el vestido.

Con las sencillas instrucciones de Begonia, sus asistentes comenzaron a vestirla. Su cabello estaba trenzado en su lugar y cuidadosamente decorado con alfileres enjoyados también.

—¿Miraría este vestido en el espejo, mi señora. —dijo Begonia, sacándola de repente de una cartera cuadrada de cuero.

—¿Te gustaría verlo? Es un vestido perfecto para un picnic de primavera.

Era un hermoso vestido color lenteja que, naturalmente, Seria admiraba. Felicitó a Begonia de todo corazón.

—Es muy bonito.

—Es una de mis piezas principales para la próxima temporada — dijo la eufórica Begonia, riendo en serio.

—Le daré este vestido, Lady Seria, con una condición.

—¿Sí?

—¿Harías algunos cambios en tu contrato de vestimenta actual conmigo?

—¿Qué cambios le gustaría hacer?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora