Capítulo 161

2.3K 243 29
                                    

A primera vista, parecía un criminal que escapó después de ser torturado.  Aun así, se curó un poco al verter una gran cantidad de poder divino curativo de alto nivel ...

Han pasado varios días desde que Kalis se negó  a recibir visitas de los vasallos y se centró solo en el tratamiento.  Un suspiro escapó de su boca.

Un brazalete de cristal mágico se encontraba sobre su muñeca.

Lo puso el ayudante de Kalis.  El ayudante pensó que Kalis realmente moriría durante todo el trayecto del carruaje.  Entonces, encontró el brazalete de cristal mágico que Karlis generalmente apreciaba como su vida y se lo puso en la muñeca.

—Ah… 

Kalis dejó escapar un suspiro doloroso.

Vomitar sangre era aterrador y repugnante.  Era realmente doloroso, como si estuviera en llamas.

De repente, recordó a los sacerdotes del Territorio de Berg culpándolo con lágrimas en el rostro.

—¡Marqués Haneton!  Stern vomitó sangre en la ceremonia, ¡Sangre!

—¿Cómo puede hacerle esto a nuestra preciada Stern?

Si. Dijeron que Seria vomitó sangre.

Porque la persona que prometió casarse no vino.

De pie sola en el altar ...

—…….

Al mismo tiempo, las crueles palabras que le dijo a Seria le vinieron a la mente una y otra vez. Las heridas que infligió le dieron dolor de cabeza.

Sus actos brutales tenían algo en común. Su resentimiento hacía Seria por no comprender sus acciones, el cuidado y la protección que le había brindado a Lina.

El hecho de que continuó pidiendo una comprensión sin sentido ....

Incluso cuando fue a disculparse, el comportamiento de Kalis fue en la dirección equivocada.

—¡Ugh!

Kalis jadeó y apretó su pecho. Cada vez que respiraba, sufría una agonía y no podía soportarlo.

¿Por qué ha sido tan egoísta?

¿Estaba tan loco?

Con una expresión en blanco en su rostro, Kalis se cubrió la boca vacilante con la mano mientras reflexionaba sobre las lágrimas que fluían de los ojos de Seria.  De lo contrario, sentía que vomitaría sangre nuevamente.  Las comisuras de los ojos de Kalis se humedecieron en un instante.

¿Sentirías este tipo de dolor si alguien te clava un cuchillo en el corazón y dibuja una línea recta?

Jodido demente, ¿Por qué empujó a Seria de esa forma?

Él fue quien casi mata a Seria.

El fue el que le dio prioridad a otra mujer en lugar de ella ...

De repente, con un gemido, su cabeza comenzó a latir violentamente.

—¡Aargh!

Kalis vomitó sangre de nuevo.  En un instante, el dormitorio volvió a ser un desastre.

Fue solo después de un día completo que se calmó.

El asistente se acercó con cautela y dijo.

—Mar-marqués.  Recibí una carta del joven maestro Cassius Kellyden.

—… Tráela.

Kalis tomó la carta y la leyó con ojos tensos.  Era una carta de cortesía.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora