Lina rompió a llorar. Vagó sin rumbo fijo por el oscuro sendero de los barracones.Afortunadamente seguía nevando y no había nadie allí. Ahora ella realmente quería estar sola.
¿Por qué siguen pidiéndome que vaya a un lugar al que no quiero ir?
¿Por qué siempre estás enojado?
"Eres tan malo, de verdad ..."
Solo quería mostrar que Seria es como ella, pero ¿por qué el Sumo Sacerdote Amos está castigando al pobre paladín...?
Sintió frío después de haber caminado durante mucho tiempo. Lina envolvió sus brazos alrededor de su cuerpo. Luego miró el vendaje envuelto alrededor de su brazo. sí. Dijeron que era una santa. Los fuertes poderes divinos chocaron entre sí, causando moretones amarillos en todo su cuerpo, pero dijeron que era una señal de que era una santa.
¿Qué tan fuerte es mi poder divino que mi cuerpo es tan débil? Cuando este poder divino florezca, ¿nadie podrá ignorar e entonces?
Fue entonces.
[Di... divi... .]
Lina miró a su alrededor avergonzada. Pero no había nadie. Lina se asustó por un momento y se volvió para volver al cuartel.
[divino... suficiente...]
Una voz un poco más clara que antes, y palabras sin terminar resonaron en sus oídos. Lina tembló.
-¿Quién es usted? ¿Quién es? ¡Quién es!
[El poder divino ... No es suficiente... .]
-¡.....!
Lina se sorprendió. Obviamente, la voz vino de la nada. Era una voz muy débil, pero llena de una extraña ira. Lina dio un paso atrás.
Pensó que debía que dejar este lugar de inmediato, pero extrañamente, las palabras resonaron en sus oídos. Dijo que carece de poder divino.
[Tómalo.]
Lo que apareció ante ella fue una oscuridad siniestra. De repente, Lina se sintió extraña. Desconoce el motivo. Lo siguiente que pasó por su mente fue que la energía que desprendía esta oscuridad era una energía que había sentido en alguna parte.
'¿El collar de Seria ...?'
El collar que extrañamente había deseado, brillante de oro y rubí. El collar que la hizo acudir a Seria y preguntarle varias veces.
[Tómalo]
-......
[Tómalo.]
-......
[Tómalo.]
Lina agarró la oscuridad como si estuviera poseída. El sonido de una risa satisfactoria resonó en los oídos de Lina.
-Sí, tengo que ...
La piel de Lina absorbió la oscuridad total y desapareció por completo. Una luz apareció en los ojos aturdidos de Lina un momento más tarde.
'En este momento...'
-¿Lina? Qué
A Lina se le aceleró el corazón. Ella tembló y miró hacia atrás. Seria estaba allí con una expresión de desconcierto. Las dos se quedaron sin palabras por un momento en este lugar donde una tormenta de nieve estaba arrasando. Parecía como si el mundo se hubiera detenido a su alrededor por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...