Las lágrimas y Lesche son tan incompatibles como el agua de mar y las mantas de algodón. Era un hombre que nunca había llorado en la historia original.
—¿Por qué?
No lo miré durante mucho tiempo, pero Lesche preguntó rápidamente.
—No. Tienes los ojos un poco rojos.
Pensé que no debería haberlo dicho a pesar de que lo dije inesperadamente. ¿Qué pasa si tiene los ojos rojos?
—Si tienes mucho dolor, ¿por qué no te recuestas y tomas analgésicos?
—… ¿analgésico?
—Sí. O incluso un médico ...
—¿Piensas que lloré porque estoy enfermo?
Fui apuñalado en la dirección correcta, y cuando me quedé quieto, Lesche se rió como si estuviera lleno de energía.
—Mis ojos siempre están así.
—… ¿Siempre?
—Sí. ¿Es extraño?
—No, no es extraño".
Era realmente. No pensé que fuera extraño.
—Ha pasado mucho tiempo desde que te vi, pero es extraño que no lo sepas.
—… Bueno, por lo general, tus ojos dan mucho miedo.
Si los ojos de una persona son demasiado intensos, no puedes recordar otra cosa. Este fue exactamente el caso de Lesche. Incluso las otras partes de este hombre son igualmente intensas. Rostro, cuerpo y altura. Me siento tan abrumada por su apariencia de inmediato, por lo que ni siquiera puedo notar los pequeños detalles.
—Por lo general.
Lesche preguntó con voz bastante lenta.
—¿Y ahora?
Ahora…
Desvié la mirada, que había estado evitando en secreto, hacia Lesche de nuevo. No lo sabía porque sus ojos son e inexpresivos, pero ... Los ojos de Lesche tenían una extrañeza que cautivaba a la gente.
Estoy segura de que es un hombre guapo con solo mirarlo. De repente, me di cuenta de que estaba mirando a Lesche con fascinación. Un poco tarde, también supe que estaba aceptando silenciosamente mi mirada.
¿Es correcto decir que lo está aceptando? Sentí como si los ojos de Lesche me estuvieran mordiendo. Esos ojos rojos brillantes. De repente, notó que la distancia entre ellos se había acortado. Hubo un silencio. Y una extraña tensión. Sintió como si esa distancia acortada estuviera a punto de llegar a alguna parte.
—…..
En el momento en que me sentí extraña, volví la cabeza. Y miré la esquina de la cama.
En ese momento, una mano firme agarró el cabello que había caído por mi mejilla y lo metió detrás de mi oreja. Las yemas de los dedos pasaron por mis orejas, tocaron ligeramente mi barbilla y luego cayeron. Mientras rozaba contra mi piel, un calor inusual le siguió. A primera vista, parecía que iba a quemarse.
Lesche, que me había estado mirando todo el tiempo, se volvió lentamente. Luego dijo.
—Vuelve, Seria.
Una voz baja que rompió el silencio en medio de la noche.
—… Que descanses.
—Tú también.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...