Capítulo 30

3.6K 287 28
                                    


—No monto larvas en mi caballo. 

—Es un gran honor, Su Alteza. 

—Eso sonó sarcástico.

—Como podría hacerle eso al noble benefactor de mi vida.

Lesche me miró y sonrió. Dio algunas instrucciones a los caballeros y dijo, sujetando las riendas del caballo.

—Agárrese fuerte, mi señora.

—Si, su Alteza.

No quería caer de todos modos.

De hecho, si Lesche hubiera tirado esta manta, me habría sentido mucho más cómoda, aunque hiciera un poco de frío.  Podría agarrarla con sus brazos. 

Pero Lesche me ató con fuerza a la manta  con los brazos dentro, y en realidad no tenía más remedio que quedarme quieta.  Dependía exclusivamente de Lesche para sostenerme.

"Aunque es pesado, no lo quitaré".

Aunque la había atado fuertemente con una manta y una capa, su cuerpo aún estaba frío.

Escuché que el invierno en el centro se siente como estar ebrio. Eso era correcto. 

"¿Esta persona no tiene frío?"

Levanté la cabeza y miré hacia arriba. El cabello plateado de Leche se parecía mucho a la escena de la nieve en invierno. Era difícil diferenciarlo entre los copos de nieve.

Abrí la boca, mientras él seguía cabalgando silenciosamente.

—Su Alteza.

El sonido del viento era fuerte porque nevaba mucho. Le pregunté a Lesche con mi voz habitual, pensando que estaría bien si podía escucharme como si no.

—¿No tiene frío?

Pensé que no me había escuchado, pero sorprendentemente, la respuesta llegó rápido.

—No hay razón para tener frío en los brazos de Stern.

—No estoy hablando de la armadura. Simplemente hace frío.

— Estoy acostumbrado a esto. 

—¿En serio?

—Sí.

La voz de Lesche era tranquila. Al igual que la gente de las llanuras no piensa en los fuertes vientos.

¿Cuánto tiempo llevamos?

Apagada por el frío continuo, de repente me di cuenta de que el ritmo de mi habla se estaba ralentizando. Aún así, era difícil levantar la cabeza y molesto, así que parpadeé sintiendo los párpados pesados, pero algo tan frío como mi rostro tocó mi mejilla. Descubrí un poco tarde que era la mano enguantada de Lesche.

No pude responder de inmediato y solo parpadeé, pero esta vez mi rostro estaba levantado. Entonces un toque cálido , diferente al que había sentido antes, tocó mi mejilla.

¿Por qué los ojos de Lesche estaban tan cerca? Podía ver mi rostro reflejado en sus pupilas.

Comprendí lentamente que estaba ridículamente cerca. La lengua de Lesche tocó mi mejilla. ¿Me lamiste? No, ¿Me estás lamiendo?

¿Lesche a mí? 

La respiración lenta se recuperó instantáneamente.  Temblé de consternación.

—Su Alteza, ¿qué está haciendo?

— Así es como se despierta. Si duerme en un lugar frío, morirá, mi señora.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora