—Pe-pero ...
—¿Pero qué? ¿No ves el patrón en el carruaje en el que estoy viajando?
El guardia se puso rígido. Parecía desconcertado y pidió que esperara un momento, luego volvió corriendo al interior.
Era una cuestión de cara antes que orgullo. Viajaba en el carruaje de Berg y, dado que oficialmente era la Gran Duquesa de Berg, tenía una razón para que me trataran en consecuencia. Si soy el único que puede hacer una broma de sí misma, podría dejarlo pasar, pero no es el caso.
Después de un tiempo, lo que se destacó fue un rostro que quedó fragmentado en la memoria de Seria.
—¡Señorita Seria!
Este era el ayudante de mayordomo de Kellyden. Me miró con expresión de perplejidad.
—Ha pasado un tiempo, ayudante de mayordomo.
—Si señorita… ¿Te ha ido bien todo este tiempo?
—Entraré y saludaré. Ahora baja el puente levadizo central.
—No puede ser.
—¿Por qué?
—Eso no…La puerta de la derecha está abierta ahora, no es el momento de abrir el puente levadizo central.
Cuando alguien de la familia es ignorado, no significa que solo sea golpeado por la familia. De esta forma, los sirvientes también lo ignoran de forma sutil o abiertamente. Por cierto, Seria tiene una personalidad de perro y hay una gran batalla detrás, así que eso es todo. Si Seria fuera una joven corriente y débil, la actitud del ayudante de mayordomo habría sido cien veces peor ahora.
"Puedo ver por qué la personalidad de Seria, que originalmente era un perro, empeoraba cada vez más ''.
—Ve y cuéntaselo a cualquiera de arriba. Abra el puente levadizo central. ¿No te gustaría verme armar un escándalo en este lugar solemne donde se encuentra el cuerpo de mi tía abuela, no?
—…..
No fue solo una amenaza. Porque realmente podría hacerlo.
Quizás él sabía la verdad detrás de mis palabras, el rostro del mayordomo adjunto también se puso pálido. Parecía estar en conflicto, y volvió a entrar y dijo que se pondría en contacto con él una vez más y volvería. Cuanto tiempo ha pasado, para ser honesta, dejarla afuera así durante mucho tiempo, ya era de mala educación.
Llamé a Abigail, que había estado parada en silencio detrás de mí.
—Bibi.
—¿Sí señorita?
—¿Ves como me empujan demasiado?
Al menos era Abigail, así que fue todo lo que pude decir. De hecho, estaba honestamente avergonzada de siquiera mirar hacia atrás a los Caballeros de Berg detrás de mí. ¿No es así? ¿Cuántas personas en mi familia quieren que personas de afuera sepan que soy ignorada de esta manera?
—……
Abigail se quedó en silencio por un momento, luego susurró en mi oído.
—¿Puedo romper el puente levadizo de aquí?
Me reí.
—Entonces debería pagar. Odio gastar dinero en Kellyden.
—Bueno, entonces, señorita...
Abigail pareció preocupada y dijo.
—Puedo eliminar a las personas que tienen que pedir dinero.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...