—… Nada pasará.
—Si. Nada pasará Seria.
—Lesche.
Lágrimas seguían cayendo de las pestañas de Seria. Se secó los ojos con ambas manos.
—¿Puedo volver después de desmayarme una vez más? Cuándo vuelva esta vez.
Como de costumbre, sus ojos claros lo miraron como si fuera a perforarlo.
—Cuando vuelva te contaré todo.
* * *
Cuando volví a abrir los ojos, se encontraba en el espacio negro de Tuban.
Por supuesto, no fue fácil llegar aquí esta vez. Puse la diadema en la insignia de Stern que había traído Abigail, pero fue en vano. Quise correr a la mina de inmediato, pero había estado inconsciente durante una semana.
Después de dos días completos de tomar medicamentos y reponer nutrientes con urgencia, apenas pude dirigirme a la mina. Tan pronto como llegué, traté de hacer lo mismo que hice antes frente al altar, pero fue en vano. Solo el poder divino seguía estallando. Pero no pude ver a Tuban.
“… Así que incluso sospeché que lo que vi fue en realidad una ilusión".
Dije, tocando la diadema alrededor de mi cuello. La joya roja en el centro del aro tenía una abolladura diferente a la habitual. No fue difícil notar este hecho. Porque continuó usando la diadema como una herramienta para torturar a Mies.
Traté de presionar la joya por si acaso, y como resultado, pude ingresar al espacio de Tuban.
"No creo que sea por mucho tiempo".
Los últimos dos días.
Lesche realmente no preguntó nada. Quería devolverle la amabilidad que le mostró, y cuando regrese, realmente le contaría todo esta vez.
Con eso en mente, me alegré que haya algo divino que diga que esto no es el mundo de una novela. En serio, siempre me he preguntado cómo podría decirle al hombre
que ha vivido con la obligación de proteger el imperio más amplio del continente, incluido el lago central más peligroso, que este lugar estaba en un libro.—Tuban.
Tuban aún parecía una momia. No importa cuán pequeños fueran los movimientos naturales, si estuviera vivo, de todos modos, debería haberse movido, pero no lo hizo. Parecía muerto. Por supuesto, estaba así cuando nos conocimos.
—… ¿No murió mientras tanto, no? No puedo hablar durante mucho tiempo. Estoy aquí para hacer una pregunta.
Hice la pregunta que había organizado en mi cabeza. Aun así, no podía hacer una pregunta complicada. Porque la velocidad de grabado de Tuban no era rápida.
—Si esto no está en un libro, ¿volví atrás en el tiempo? ¿Soy yo la que volvió atrás en el tiempo?
«Sí»
Exhalé lentamente. ¿Cómo pudo volver el tiempo atrás? No tenía ningún recuerdo de eso. Solo recuerda haber leído un libro.
—Entonces, ¿por qué no puedo recordarlo?
«De lo contrario, tu cuerpo»
—…….
«De lo contrario, tu cuerpo se haría añicos.»
—¿Añicos?
Me quedé sin palabras y me reí a carcajadas. ¿Qué… qué demonios puede responder a algo como esto? Fue realmente malo.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...