—¡Joven maestro!
No puede rechazar los guantes arrojados frente a tanta gente. Porque su reputación se empañará y quedará en el suelo.
La atmósfera en el salón de banquetes estaba al borde de una explosión.
Salieron hacia el lago del castillo, y el deseo de ver el duelo aumentó en el espacioso salón. Sin embargo, se trató de solo un deseo incumplido y nadie se atrevió a seguirlos. De hecho, eso era lo que significaba el título de Archiduque Berg. Un título varios rangos por encima de Kellyden, el aristócrata más alto de Occidente.
Por lo tanto, Cassius pudo pararse frente a Lesche con solo unos pocos caballeros de Kellyden en la orilla cerca del lago. Sin embargo, sólo Elliot estaba junto a Lesche.
—… Gran Duque.
Cassius sintió que el viento frío del invierno que soplaba desde el lago era demasiado irreal.
—¿Está haciendo esto por Seria?
Lesche, que estaba comprobando en silencio la espada que trajo el caballero de Kellyden, levantó la cabeza. Sus ojos rojos parecían tan peligrosos que podrían matar con sólo una mirada, por lo que los caballeros de Kellyden casi ponen sus manos sobre sus vainas sin darse cuenta.
—¿Cerraras la boca cuando te saquen la lengua?
Las pupilas de Cassius temblaron por un momento ante las crudas palabras.
—… ¿Dónde lo ofendí?
—¿Cómo te atreves a decir el nombre de la Gran Duquesa? Tendré que sacarle la lengua y tirarla al fondo del lago para que despierte.
—…..
En términos públicos, Lesche Berg tiene razón. Seria es la Gran Duquesa de Berg. En términos de jerarquía, tiene un título mucho más alto que su madre y su padre. Sin embargo, Seria es su propia hermana menor, así que puede llamarla por su nombre. En el Imperio Glick, tal flexibilidad existe.
Sin embargo, la atmósfera del Archiduque Berg en este momento era terriblemente brutal.
¿Escuchó que Seria casi se ahoga?
Pero Seria era demasiado orgullosa de sí misma. Ha sido así desde la infancia. A pesar de que casi se ahoga cuando su cabeza fue empujada contra el agua del lago. No dijo nada porque estaba ofendida con el Marqués Kellyden, quien se enojó con ella por haber salido y poner el castillo patas arriba.
El origen de Seria fue su mayor debilidad y, a partir de ese día, se volvió cada vez más vulgar como hija ilegítima. El número de abusos aumentó, y como loca por el lujo, compró joyas y vestidos más caros que los de su madre. Una vez usados, los zapatos nunca se volvieron a usar.
Cassius levantó su espada con más seriedad que nunca. Porque instintivamente sintió el peligro de muerte.
Sólo el viejo mayordomo, que lo apreciaba, rodó sus pies."Esperemos unas cuantas rondas. Después de eso, si se calma la ira del Gran Duque de alguna manera …"
—¿…..?
Inmediatamente, los ojos del viejo mayordomo se abrieron como platos. No fue solo el anciano. Todos los caballeros de Kellyden que estaban allí dudaron de sus ojos.
Solo una ronda.
En una ronda, Cassius perdió su espada. ¿Eso fue todo? Cassius, que estaba acurrucado, ni siquiera podía levantarse. Porque los pies despiadados de Lesche Berg habían aplastado violentamente el pecho de Cassius. Cassius dejó escapar una tos dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...