Capítulo 132

2.6K 294 26
                                    


El hecho de que el duque Howard fracasara al intentar reclutar a Elliot era un secreto que la gran duquesa de Berg conocía fácilmente.  Pero pocas personas saben que el duque Howard fingió ser arrogante frente a Elliot y no se ofendió, pero en realidad no pudo dormir debido a eso.

—El duque Howard no podía apartar los ojos de Bibi en absoluto. Pronto se pondrá en contacto.

Entonces puedo usarlo como cebo para conectarme con los magos.  Después de escuchar mi historia, Lesche preguntó.

—¿Viste todo eso en el libro?

No hablábamos de esto a menudo.  Pero, tal vez sabiendo que no estaba familiarizado con el hecho de que había retrocedido en el tiempo, Lesche solía expresar que era solo un libro.

Asentí.

—Así es. Lo leí en el libro  ¿Quieres que te cuente algunas de esas historias?

Cuando le pregunté con expresión de comerciante, Lesche sonrió levemente.

—¿Qué tan caro va a salir?

—Solo necesitas vender la mitad de la propiedad de Berg.

Lesche soltó una carcajada y dijo.

—Eso no funcionará.

—¿Muy caro?

—No. Ese no es el problema, solo te necesito a ti.

—Es verdad. Solo yo soy suficiente para ti.

Fue una broma, pero Lesche no se rió.  Respondió con una voz extrañamente amistosa que hizo que mi corazón se encogiera.

—No solo es suficiente, sino que es demasiado

Sentí como si hojas estuvieran floreciendo en mi pecho.

Sus dedos recorrieron mi mejilla y  barbilla.  Quizás debido a la lentitud su toque pareció triste. Fue demasiado cuidadoso, una suavidad que no coincide con los callos de sus manos.  Lesche movió los labios un poco como si quisiera decir algo, pero eso fue todo.

En cambio, inclinó la barbilla y unió sus labios. El beso juguetón ni siquiera duró diez segundos.  Lesche me levantó y me puso sobre la mesa. Sus manos tiraron de mi cintura, acercándome más a él.

—Ah…..

¿Por qué…?

Quise preguntar.  Al principio, no era este tipo de atmósfera, pero ¿por qué me besa tan rápido?

Jadeando, aparté el pecho de Lesche.  Su túnica se aflojó, revelando la mitad de su tonificado cuerpo.  Los ojos de Lesche estaban fijos en los míos. La otra mano subió por encima de su rodilla sin dudarlo.  Me estremecí y agarré el hombro de Lesche.

—¿Por qué no llevas nada más puesto?

—Me lo voy a quitar de todos modos.

—¿Por qué eres tan promiscuo?

—¿Soy promiscuo?

—La persona más promiscua que he visto.

Se rió al decir eso.  En realidad, estaba sin aliento, así que dije cualquier cosa que pasó por mi cabeza para ganar tiempo, pero después de decirlo, fue divertido.

Lesche me vio sonreír, y luego de repente dejó escapar un suspiro.

—Sé lo que se siente ser un tonto.

En medio de todo esto, Lesche tenía los ojos fijos en mí.  Sentí como si estuviera poseído.  Sentí una satisfacción difícil de expresar.
El hecho de que su toque se haya ralentizado para desatar la cinta de la ropa que llevo puesta. Y al mismo tiempo, que mi cuerpo esté muy pegado al suyo. El hecho de que me esté prestando toda su atención mientras hace todo esto ...

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora