Capítulo 79

2.5K 256 19
                                    

—Eres estúpida. ¿Ya no tienes ojos?

—Padre.

Inmediatamente llamé al marqués Kellyden.  Una ligera expresión de vergüenza apareció en sus ojos de nuevo.  Todavía no parecía acostumbrado a que lo llamara 'Padre'.  No es una mala reacción, bueno.  En primer lugar, estaba ocupada fingiendo ser lamentable.

—Mira. Simplemente elegí el legado de mi tía abuela, pero él me dijo estúpida.

Aun así, Nissus se limitó a sonreír.  Entonces.

—Nissus Kellyden.

Hasta que la voz del marqués Kellyden bajó mucho más de lo habitual.  Nissus lo miró directamente a los ojos y enderezó su postura.

—Sí padre.

—¿Qué actitud es esa frente al legado que dejó tu tía abuela? Estarás en libertad condicional durante una semana.

Los ojos de Nissus se agrandaron.  Al ver que no respondía de inmediato, el marqués Kellyden volvió a hablar con severidad.

—¿No me escuchaste?

—S-Si padre. Mantendré un perfil bajo...

Nissus inmediatamente bajó la cola como un ratón muerto. Estoy segura que está enojado con Nissus por haber ordenado al mayordomo que destruyera los documentos relacionados conmigo.  Miré a la esposa del marqués, pude ver un poco de vergüenza en su rostro.

Parece muy raro que esté tan enojado con Nissus.

Honestamente pensé que era algo bueno. Por supuesto, no lo mostré en el exterior. Mientras trataba de manejar mis expresiones faciales, el marqués Kellyden repentinamente desvió la mirada y preguntó.

—Seria.  ¿De verdad quieres esa tierra?

—Sí.

—Creo que sería mejor elegir ese famoso collar de rubíes o la isla de arrecifes de coral. Como sabes, la tierra está muy contaminada con maggie.

—Tengo muchas joyas. Ese collar de rubíes y ninguna otra joya pueden compararse con los diamantes azules que mi padre compró antes, así que está bien.

—……

Fue una declaración muy objetiva.  Es difícil encontrar una joya más preciosa que ese diamante azul a menos que se lleve la corona del antiguo emperador del Imperio Glick. Incluso ese collar de rubíes vale varias veces menos que los diamantes azules que poseía Seria.

—Y la isla de arrecifes ... No me atrae mucho.  Simplemente sentí la necesidad, como Stern, de experimentar un poco con la tierra contaminada.

—Oh.

—Porque es Stern ...

Se podían escuchar susurros desde todas las direcciones. Seria era famosa por ser una Stern, que nunca participó en Occidente. Cualquiera podría adivinar que la razón era porque estaba distanciada de Kellyden.  Así que estaba claro que el hecho de que saliera de ella que era una Stern se tomaría de una manera diferente para los aristócratas occidentales.

"Tal vez este collar...  No.  Creo que puedo purificarlo si tengo el collar ".

Fue solo una suposición, pero valía la pena experimentar con él.

"Creo que esto es suficiente".

Me gustaría ser más grosera, pero me temo que ... Parecía suficiente con poner a Nissus en confinamiento durante una semana.  En la historia original, estos subprotagonistas tienen un historial de lidiar con otros villanos sin conocerlos...

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora