Capítulo 98

3.3K 292 36
                                    

Ben dijo de manera educada.

—Su Alteza a menudo vacía la mansión de la capital imperial, así que así es como solía estar. Además, había muchas cosas rotas, así que las resolví después de una evaluación muy meticulosa. Hemos traído todos los muebles que necesitamos para vivir en este momento.

—Hmmm, está bien.

—Nos encargaremos de todo, así que decóralo como quiera, Gran Duquesa.

—Está bien.  Tengo trabajo que hacer.

—No es un trabajo, es un pasatiempo pausado ... ¿Gran Duquesa?  ¿Lo hará de inmediato?

Ben me siguió sin saber qué hacer.  Las escaleras conectadas al Gran Salón en el primer piso estaban abiertas en ambos lados,  y también me gustó la estructura de los edificios este y oeste.  Pero el edificio en sí es enorme.

—No tienes que posponer las cosas, ¿no es así?

—Como pasatiempo pausado ...

Después de todo, incluso si vengo a la Capital Imperial, tengo que trabajar.  Miré alrededor de la mansión vacía.  Era como una especie de papel de dibujo.  En esta espaciosa mansión parecida a un castillo, soy la única Berg.

Lesche no está.

—……

Obviamente, Lesche comenzó el viaje conmigo desde el Gran Ducado de Berg.  Y cuando pasé la primera y la segunda puerta principal de la capital imperial, él estaba sentado frente a mí.

El problema surgió justo después de pasar por la tercera puerta principal.

Debería haberlo sabido desde el momento en que Linon parecía estar inquieto por algo.

En el momento en que pasamos por la tercera puerta de la capital imperial.  Linon dijo con una expresión muy pálida y sudando profusamente.

—Su-Su Alteza.  Lo siento, pero tiene que irse

Parpadeé.

—¿Lesche? ¿Qué está mal con Linon?

No tuve más remedio que preguntarle a Lesche, ya que Linon estaba tan pálido que parecía un cadáver.  Incluso un perro que pasara le preguntaría cómo está.  Cuando le pregunté a Lesche, tenía una expresión un poco perpleja en su rostro.  Luego metió un mechón de pelo detrás de mi oreja.

—No es la gran cosa.

—No, pero ¿por qué Linon está así?  ¿Parece que está a punto de morir?

—No va a morir así.

—¿.....?

Después de algunas preguntas más, me enteré. Al parecer los militares han estado esperando desde que pasaron por la primera puerta de la capital.  Por supuesto, no sabía nada al respecto.

—¿Dónde están ahora?

—Estoy siguiendo el carruaje de Berg.  Desde afuera, la procesión parece extraña ... 

Cuando le pregunté por qué no iba, arqueó las cejas con exasperación.

—¿Cómo puedo dejar que la Gran Duquesa entre sola en la Capital Imperial?  Hay un procedimiento.

Por supuesto, dije exasperado.

—No recuerdo haber oído hablar de tal procedimiento.

Lo mismo sucedió con la historia original.  Si la trama de la historia fue el amor de Lina, el trasfondo fue la subyugación de los demonios.  Por supuesto, el pilar más grande de la batalla de subyugación de las Bestias en el Imperio Glick fueron los Caballeros de Berg.  Dado que el Archiduque de Berg, el maestro de los Caballeros Templarios y propietario del Territorio Central, ha comunicado de antemano que se dirigirá a la Capital Imperial, parece que los militares están en problemas en este momento.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora