Unos días después de eso.
En una bonita tarde, una nueva tormenta entró al Gran Templo, debido a la confusión por el problema de la Santa.
Los sacerdotes ubicados en el centro del Gran Salón temblaban de miedo.
¡Crash!
Un gran escritorio hecho de madera gruesa de caoba se partió exactamente por la mitad. No fue otra que el caballero de Stern, Abigail Orianne, quien rompió el brillante escritorio por la mitad.
Abigail Orianne había sido condenada a muerte por el Gran Templo. Eso fue hasta que Seria Stern la salvó. Por eso Abigail Orianne se mostró muy reticente con el Gran Templo. Siguió las palabras en silencio después de escuchar que debía mantener la cabeza gacha como una criminal, diciendo que esta era la forma de pagarle a Seria Stern por salvar su vida.
En el Gran Templo, Abigail Orianne siempre se mantuvo inexpresiva. El poder explosivo que acaba de demostrar fue aún más impactante porque solía vivir como si no lo tuviera. La mitad de los sacerdotes de alto rango se habían congelados, con la boca abierta de asombro, debido a Abigail.
—Sacerdotes.
Y se escuchó …. la voz de Stern con expresión envenenada.
—Sí Sí. Stern.
Los sacerdotes de alto rango temblaron.
Cada vez que Seria Stern se acercaba, se escuchaba el sonido de sus zapatos. Sonaba como el sonido de un cuchillo degollado a alguien.
—¿Quieren verme enloquecer en el Gran Templo?
—Oh, oh . ¿Cómo puede ser posible? Cálmese y ...
—¿Calmarme?
Los ojos de Seria Stern brillaron de locura. Al menos a los ojos de todos los sacerdotes allí presentes.
—Después de decir que lo que tiene la Santa puede ser el poder divino de mi esposo ... ¿Me está diciendo que me calme ahora?
¡Crash!
Al mismo tiempo que habló Seria, algo más se hizo añicos. Mirando hacia atrás, los sacerdotes de alto rango se asombraron en silencio al ver la espada clavada directamente en el suelo de piedra.
La situación era terrible. Esperaban que Seria Stern se enojara, pero tan pronto como abrió la puerta y entró, en lugar de saludar, comenzó a romper los muebles ...
Sin embargo, el impulso de Seria fue demasiado feroz para protestar. En el momento en que, las manos de los sacerdotes de alto rango comenzaron a temblar.
Seria, quien se sentó en el sofá, dijo mientras cruzaba las piernas.
—No puedo estar casada con un hombre que tiene un hijo.
—… ¿Qué?
Los ojos de los sacerdotes de alto rango se abrieron.
—…. ¿Qué… qué quiere decir?
—¿Stern?
—Si no obtenemos un resultado claro de quién es el poder divino del hijo de Santa Lina en una semana.
Seria se cruzó de brazos y dijo con expresión fría.
— Tendrán que prepararse para el divorcio de Stern.
—¡......!
Los sacerdotes de alto rango dudaron de sus oídos por un momento.
—No es cualquier niño, sino el hijo de la Santa que tuvo un desafortunado incidente conmigo ... Por favor, no me obliguen a entender.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...