—¡Tubaaaaan!
No pude mantenerme en silencio… Incluso las manchas de sangre esparcidas bajo mis pies me aterrorizaron.
"Tuban, ¿está muerto?"
De ninguna manera… De repente, pensé que el monstruo que se parecía a Tuban podría volver y atraparme en cualquier momento.
—Regresemos por ahora.
En el momento en que tomé esa decisión. Sin querer, extendí la mano hacia el cabello de Tuban frente a mí.
De repente, sintió una energía diferente en este espacio vacío. Reflexivamente miré hacia atrás y en ese momento.
—¡…..!
Realmente me sorprendí. Lo suficiente como para dejar caer las armas que sostenía.
—¿Lesche?
Lesche apoyó la espalda contra la pared y cerró los ojos.
¿Estoy soñando ahora? ¿Por qué está Lesche aquí?
Me abofeteé las mejillas como lo hacía habitualmente. Por supuesto, nada cambió. Cuando estaba a punto de regresar al mundo real, de repente pensé en lo que sucedería si ese fuera el verdadero Lesche.
"¿Y si dejo a Lesche aquí solo ... ?"
Sé cómo salir de aquí, pero Lesche no lo sabe.
Aterrada, inmediatamente agarré a Lesche y sacudí su hombro.
—Lesche. ¿Lesche?
Salió una voz temblorosa porque me sorprendió mucho la situación inesperada. Si no hubiera abierto los ojos, su cabeza realmente se habría enfriado, pero afortunadamente, Lesche abrió los ojos rápidamente.
—¿Seria?
—¡Lesche!
Frunció el ceño y miró a su alrededor.
—… ¿Dónde estoy?
—Es donde solía ir todos los días ... ¿De verdad eres tú?
Retrocedí unos pasos y pregunté. Así es, no tiene sentido que Lesche aparezca de repente en el mundo de Tuban.
Además, Mies también tenía un historial de parecerse a Lesche debido a un hechizo... . Di un paso atrás, pero Lesche no mostró ningún disgusto. Además….
—Incluso si fuera yo, tendría dudas.
Lesche, quien dijo eso con el ceño fruncido, se puso de pie ligeramente. Eso fue todo. Lesche ni siquiera dio un paso hacia mí.
—Quédate ahí, Seria. A los que vengan a ti de ahora en adelante se les cortará la garganta.
—Nunca vi que le cortara el cuello a alguien.
—Pero duerme con muchas armas.
—Me…. Me parece que eres tu.
Aunque dije esto, fui muy sensible.
—Es mejor tener cuidado conmigo, Seria.
Lescher sonrió en vano. Está mucho más tranquilo que yo, pero eso es todo. Lesche también debe sentirse bastante desconcertado por esta situación. Estaba vestido de forma sencilla, probablemente justo después de la reunión, se quitó la corbata porque le resultó incómodo en su cuello. Al mismo tiempo, se reveló el cuello, que había estado bien escondido durante los últimos días.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...