Las sirenas tienen mucho miedo de beber agua limpia. Las sirenas nunca ingieren agua en su esófago, al igual que los humanos sufren cuando el agua ingresa a sus pulmones. Solo tocarla era suficiente.
Entonces Linon, mitad sirena, también tenía miedo de beber agua pura. Puede beber té o bebidas porque huelen diferente, pero no puedo entender por qué. A diferencia de las sirenas de sangre pura, su cuerpo tenía que beber agua de todos modos, por lo que la bebía siempre que era absolutamente necesario.
Pero alimentar a una sirena así con agua ... Probablemente, el duque Howard ya estaba al tanto de las debilidades de las sirenas.
A los nobles les gustan las cosas bonitas. No ahorran dinero en sus misteriosos pasatiempos. Linon conocía bien los hábitos de estos nobles. Habiendo visto las escamas de una sirena frente a sus ojos, los nobles querrán de alguna manera mantener a la sirena a su lado ...
Linon podía imaginarse claramente cómo el duque Howard usaría a la sirena como una socialité.
A medida que las sirenas se vuelven comunes, su valor disminuirá y la nobleza perderá interés de inmediato. Luego, por supuesto, las volverían a vender y, en raras ocasiones, las tirarían a la basura.
Si, así es como las sirenas fluyeron hacia los plebeyos que no tenían nada para comer ...
Las manos de Linon, que llevaban guantes blancos, temblaban.
"Entonces volverás a comer una sirena frente a mí.... "
Los plebeyos no querían saber la diferencia entre una sirena y un pez. Tal era el caso de los plebeyos sucios, cegados por sus apetitos.
La sensación de vómitos aumentó y Linon se agachó. Jadeó como si estuviera hiperventilando y finalmente se levantó. La sirena que había estado durmiendo se acurrucó mientras abría los ojos.
Sus ojos se encontraron en silencio.
Quería lanzarlo de inmediato, pero es imposible. Ahora que la Gran Duquesa de Berg y la Santa asistieron al banquete, es posible que Howard en su conjunto esté distraído, pero eso es solo hoy. Incluso si el poder de los Howard había disminuido recientemente, Howard era un duque ....
—…...
Linon abrió la tapa y la sirena asomó su cabeza por encima del agua. La piel húmeda, el pelo, las escamas brillantes .... Si vivía de todos modos, se reduciría a un espectáculo, y sería torturado con agua limpia, y dejaría al descubierto la debilidad de la raza.
Después de todo, las sirenas tenían un villano para protegerlas. Esta sirena fluyó accidentalmente, que muriera temprano sería por la seguridad de la raza.
Con ambas manos, temblando de impotencia, Linon aflojó la capa y la dejó en el suelo.
—… Huye.
—…...
—Te escaparas y moriré, pero está bien ...
A partir de hoy, esta sirena recibirá una atención explosiva por parte de la mayoría de los nobles de la capital imperial. Todos los nobles sabios y codiciosos la reconocerán.
Linon apenas sacó a la sirena del tanque y la secó con una capa. En un momento dado, sus ojos dieron vueltas.
"¿Por qué Dios siempre es tacaño con los hombres bestias…?"
¿Por qué ahora? Cuando tiene tanta prisa.
Sintió que el trastorno de pánico que había experimentado varias veces en la academia había regresado. Linon abrazó sus rodillas con los ojos húmedos y enterró su cabeza. Su plexo solar se encontraba bloqueado y palpitaba debido a la hiperventilación. Jadeando sin aliento, de repente la parte posterior de su cuello fue atrapada y levantada.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...