Capítulo 6

3.3K 313 12
                                    

Como una actriz en una dimensión diferente, Lina mostró su encanto simple y gentil a lo largo de toda la historia. Quizás por eso, no pudo acostumbrarse a los lujosos y ociosos servicios de baño propios de los nobles.

Entonces, después de rechazar a las criadas que intentaron lavarla, Lina siempre se lavaba. Por lo tanto, descubrió la marca en forma de estrella en su cuerpo muy tarde.

Sin embargo, ¿no se colocó la marca en la parte interna del muslo? Fue en un lugar muy íntimo. Es extraño pensar en eso. De todos modos, ¿cómo se enteró Seria de la marca?

La Seria original tenía una fuerte creencia de que Lina no podía ser Stern. Así que pensó que no pasaría nada si Lina tocaba la Reliquia.

No fue buena idea.

Ninguna otra persona en el mundo desearía que Lina no fuera tan Stern como Seria. Tenía que establecer su puesto. Hizo que Lina tocara la Reliquia colocándola en su corazón.

¿Y el resultado?

Lina era una Stern.

Todo tipo de cosas preciosas pertenecían a la protagonista femenina original. Y Seria, que había estado medio loca desde ese momento, se volvió completamente loca.

Después de cometer todo tipo de malas acciones durante un tiempo, le partieron la garganta y murió. Desde entonces, su nombre no apareció ni una vez en la historia original.

'Tengo que ser cuidadosa....'

Tenía que ir a la finca de Haneton rápidamente después de la boda y quedarse allí. No volvería a mostrar su presencia hasta que la historia original hubiera terminado. Volviendo a calcular su plan de vida, tomó medidas para ir a ver a las damas que la estaban esperando.

—¡Oh Dios mío! ¡El salón de bodas es tan bonito!

—El salón de bodas de Stern es realmente diferente, ¡es tan asombroso!

—Stern significa estrella, ¿verdad?

(N/T: La palabra alemana / yiddish Stern significa "Estrella")

Las damas nobles tenían un brillo en sus ojos y miraron alrededor del salón de bodas.

Eran las damas de la finca de Haneton y acababan de llegar ayer. Acaban de tener una pequeña fiesta de té como hospitalidad por parte de la anfitriona y al enterarse de que los preparativos de la boda habían terminado, fueron juntos a ver el salón de bodas.

Era hermoso.

El techo alto que llegaba al segundo piso tenía un candelabro de cristal vibrante que parecía gotas de agua. Las columnas de mármol cubiertas de espirales dorados eran elegantes y había esculturas de ángeles cantando canciones. La muselina blanca que colgaba del techo parecía nubes.

Por encima de todos esos elementos, había docenas de insignias de metal brillante decoradas como si hubieran sido rociadas con oro.

Seria vio las decoraciones únicas que estaban en la historia original, "Una decoración con un profundo valor tradicional ... que solo se usaba en la boda de Stern".

No se veía así cuando miró a su alrededor el primer día. Era una atmósfera lujosa y profunda en ese entonces, pero ahora ... ¿Definitivamente parecía para una Santa?

Era lo suficientemente colorido y deslumbrante como para que una Santa se casara. Los sacerdotes no lo decorarían así.

¿Fue esta una orden de Kalis?

No pudieron hacer la fiesta del té en el jardín debido al frío del invierno. Aún así, la villa que abrió el Castillo de Berg fue agradable, y pudieron disfrutar de una fiesta de té con un buen ambiente.
Además, la habilidad del pastelero era excelente.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora