Capítulo 84

2.6K 295 4
                                    


Lesche partió un poco antes del castillo de Berg. Hablaba en serio acerca de visitar Kellyden con Seria, pero quería ir por separado. Sobre todo, Seria incluso le pidió que fuera a Kellyden más tarde.

Entonces.

—Por cierto, Lesche.

—¿Sí?

Sus ojos azules, profundos como un lago, lo observaron fijamente, luego levantó ligeramente los dedos de los pies.  El precioso cabello, que recordaba el verdor de principios de verano, tocó levemente el hombro de Lesche, llamándole la atención.

—¿Por qué no vienes a buscarme a la frontera de Kellyden?  Creo que sería interesante ver salir a todos los vasallos de Kellyden. ¿Puedes hacer eso?

No podía controlar a Seria en absoluto.  Estaba infinitamente obsesionada con su propia vida, pero de alguna manera actuaba como espectadora en una obra de teatro. 
Disfruta de la vida de los demás como una obra de teatro.  Pero si es su vida no puede ser fácil.

Lesche liberó su agenda por adelantado. Lo arregló así.

—¿Su Alteza? ¿Qué? ¿Va hoy?
Obviamente...

Linon volvió a comprobar el horario con expresión de desconcierto.

—Si se va ahora, ¿llegará a la finca de Kellyden tres días antes de lo planeado?

—Podría retrasarse. Sería mejor ir por adelantado.

—¿Sí?¿No es la Avenida Occidental?

¿Por qué a menudo se hace referencia al Gran Ducado de Berg como el Territorio Central?  Por supuesto, estaba ubicado en el centro del Imperio Glick en términos de ubicación, pero también tenía otros significados simbólicos.  Uno de ellos es que las carreteras que lo conectan en particular se encuentran despejadas sin interrupciones.

Incluso en el Imperio Glick, a menudo había una gran carretera llamada "Carretera principal" que estaba conectada a un lugar próspero como Occidente.

Así que no tiene que preocuparse por llegar tarde porque no hay nada mal con el camino ...

'Entonces ¿Por qué? ¿Por qué dice eso?'

Linon no pudo entender las palabras de Lesche en absoluto.  Estaba tratando de detenerlo porque pensó que no era necesario ir tres días antes, pero comprendió en el momento en que Lesche comenzó a caminar a un ritmo mucho más rápido de lo habitual.

'¡Oh!'

—No, no. Majestad.  Por supuesto. Puede…  Puede que llegue un poco tarde, mi señor.  Lo prepararé de inmediato.

Casi escuchó a Susan y Ben regañarlo por no prestar atención. Afortunadamente lo notó. Linon asintió de inmediato y se alejó.

Y entonces hoy.

Linon, el asistente principal de Berg, no se equivocó. Lesche pudo llegar a la propiedad de Kellyden exactamente tres días antes.

Los caballeros de Kellyden, que vigilaban por todas partes desde la atalaya, estuvieron por todos lados desde el momento en que llegaron al límite de la propiedad.  No estaba muy sorprendido.  Otros pensamientos simplemente cruzaron por su mente.  La mayoría de los nobles occidentales estaban reunidos allí, por lo que las otras partes occidentales estaban vacías.

"Sólo murió un noble".

Si iniciara una guerra y atacara Occidente, ahora sería el momento adecuado.  ¿En qué diablos estaba pensando el marqués de Kellyden cuando invitó a todos los nobles de Occidente? Pensó que era patético, pero Lesche no lo expresó.  Simplemente miró al hombre que había salido corriendo a su encuentro.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora