Volvió a quien tanto extrañaban...
Y sí, necesitarán mucha paciencia estos capítulos...* * *
—¡…...!
Lina dejó escapar un grito y recuperó el sentido. Los alrededores se volvieron ruidosos rápidamente, pero no tuvo tiempo para mirar correctamente. Le dolía todo el cuerpo como si la hubieran golpeado.
—¡Sa-Santa!
—¡La Santa ha despertado!
—¿Se encuentra bien?
Lina, que seguía tosiendo como una persona ahogada, solo pudo recuperar la cordura después de recibir una medicina tibia y un tratamiento cuidadoso por parte de los médicos que la esperaban. Se agachó por el dolor y apenas abrió la boca.
—¿Volví...?
—Si, Santa. Está de vuelta. Ha llegado de nuevo.
—Ugh…
Las lágrimas fluyeron sin parar. Lina preguntó mientras lloraba.
—¿Qué hay del Sumo Sacerdote Amos?
—……
Nombró al sumo sacerdote Amos, que murió hace unos meses después de ser atacado por un demonio en la llanura de Tshugan. Cuando Lina gritó el nombre, la atmósfera instantáneamente se volvió sombría. Los sacerdotes de alto rango no pudieron hablar.
—Santa.
Uno de los nueve sumos sacerdotes, el Sumo Sacerdote Jubelud, se sentó frente a Lina con una expresión reverente y la miró a los ojos. El Sumo Sacerdote Jubelud tomó la mano de Lina y dijo.
—El sumo sacerdote Amós murió en el seno de Dios.
Lina se agachó y solo lloró.
—Incluso después de regresar a mi mundo original, solo soñé con el Sumo Sacerdote Amos ...
—… Santa.
Las lágrimas no se detuvieron. La horrible y devastadora apariencia del cuerpo del Sumo Sacerdote Amos cortado por la mitad …Los recuerdos en forma de pesadillas perseguían constantemente a Lina.
—¡Stern está aquí!
Será una voz que nunca olvidará por el resto de su vida.
Lina se sentía culpable. Ella juró con lágrimas que ofrecería un tributo de por vida al Sumo Sacerdote Amos. Lo lamentó infinitamente, pero también sintió un poco de resentimiento. Las lágrimas de Lina cayeron y mojaron la manta que la cubría.
—¿Qué… qué es tan especial sobre Stern …? Se sacrificó por…
—Santa.
El sumo sacerdote Jubelud respondió con voz firme.
—Stern es uno de los seres más importantes del Gran Templo. Es un deber natural de un sacerdote dedicar todo por Stern. Así que no diga eso.
Al final, Lina hizo un sonido y lloró como una niña. Tenía vendas por todo el cuerpo. Esto se debió a que los efectos secundarios del fuerte poder divino aún permanecían en su cuerpo.
El Sumo Sacerdote Jubelud trató de estabilizar el poder divino de Lina tanto como fue posible y dijo.
—Santa. ¿Recuerda lo que pasó en el lago?
—No …. No recuerdo bien ... ¿Me caí al lago?
—Sí. Debe haber sido el arreglo de Dios que la batalla de subyugación de las bestias se llevará a cabo allí. Puede ser porque es un lugar donde se reúnen muchos poderes divinos a la vez, por lo que puede haber atraído a la Santa.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...