Capítulo 131

2.8K 262 20
                                    

Un mensaje de Tuban que me hizo dudar por un momento de mis ojos.  Abrí los ojos, leí la frase y puse la mano sobre la insignia.

—Señorita.

Entonces la puerta se abrió de repente y entró Abigail.  Me congelé y miré hacia atrás.  Una poderosa fuerza divina hizo girar el flequillo y la capa de Abigail hacia atrás.

—¿Señorita?

—Bi-bibi.  Escóndete detrás de mí.

Abigail se movió rápidamente y se aferró a mi espalda. Puse mi mano sobre la insignia de Stern de nuevo.  Una vez más, el poder divino llenó la sala de oración como una tormenta y desapareció.

La voz llena de preguntas de Abigail sonó en sus oídos.

—¿La señorita es realmente una santa?

11. Estrellas y estrellas.

Las condiciones que debe tener el representante de Dios, Capítulo 1.

Demostrar un poder divino más poderoso que los poderes combinados de los Sumos Sacerdotes.

—Gran Duquesa.

Elliot, que regresó a caballo desde lejos, saltó e informó.

—La purificación se ha completado hasta el punto que mencionó.

Elliot sacó una botella de vidrio de la mitad del tamaño de la palma de su mano.  Era un frasco de vidrio lleno de un puñado de tierra limpia.

El suelo contaminado se distinguía a simple vista.  Y la tierra purificada era habitable para personas y animales, y las plantas podían crecer.

Después de examinar el suelo, estiré las manos y miré hacia abajo.  El poder divino ahora sale de su mano.  No solo eso, se volvió más fácil ajustar el poder divino que cuando usa la diadema.  Teniendo en cuenta el poder de purificación que originalmente poseía Seria, estaba al nivel del cielo.

Por eso, Tuban se comió el diamante azul ...  ¿no?

"Debería haberlo usado al menos una vez ..."

Pensar en el diamante azul hizo que se me llenaran los ojos de lágrimas, pero luché por consolarme pensando en que podía usar este poder divino sin necesidad de usar la diadema.  Pero la próxima vez que viera a Tuban, pensé en al menos agarrarlo por el cuello.

—¡Gran Duquesa!

Linon se quitó el casco de constelación y sonrió.

—¡Pronto podremos agregar otro cero al presupuesto de Berg!

—¿Es por mi habilidad?

Sin embargo, Linon, que fue minucioso, sacó el contrato de su bolsillo sin entrar en pánico.

—Sabía que lo haría, así que traje el contrato por adelantado.

—……

"Ni siquiera puedo bromear".

Desvié mi mirada. Fui cautelosa cuando la diadema arrojaba poder divino. Porque el sujeto de purificación debía ser yo.  El hecho de que hay una gran reliquia que puede purificar la tierra contaminada tenía que mantenerse en secreto tanto como fuera posible, o si no, tenía que ser revelado después de colocar capas de material de amortiguación para absorber los golpes.

Pero ahora las cosas han cambiado.

—Gran Duquesa.  Está es una muestra del cristal mágico.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora