Él se sorprendió y tomó su mano. Su mano roja e hinchada. Estaba tan enojada que ni siquiera sintió el dolor en este momento.
—Kalis ...
Su mano palpitaba lentamente.
—Si yo fuera tú…. —Dijo, mirando a Kalis. —Rompería este matrimonio y le propondría matrimonio a Santa Lina.
—¿Qué? — El rostro de Kalis se distorsionó. —Eso… ¿Qué quieres decir? Eres la mujer que amo.
—¿Quién sostendría la mano de otra mujer frente a su supuesta amada prometida?
—¡Seria!
Tal vez simplemente no entendía la situación, como había dicho Kalis. Lina estaba enferma, por lo que merecía su ayuda. Pero¿por qué estaba tan enojada?
Ella sabía que no ama a Lina. ¿Entonces por qué?
Después de poseer el cuerpo de la Seria original, luchó por vivir durante mucho tiempo. Ella creía que la historia original tuvo una gran influencia en ella. Pero el hecho de que Kalis fuera un segundo protagonista masculino se mantuvo sin cambios. Él se dedica a la heroína, pero no fue elegido por ella y acabó suicidándose.
Seria amaba a Kalis. Al principio, para poder vivir, curó su brazo herido, pero no pudo resistir a Kalis, quien lentamente bajó su vigilancia y se hizo amigo de ella.
Al principio fue un sentido del deber, pero se hizo cada vez más difícil controlar su atracción por él. Si hubiera un final feliz para los protagonistas principales, ¿no sería justo que los personajes secundarios fueran un poco felices? Ella lo racionalizó así y no guardó su corazón. Al final, un día, Kalis se arrodilló y le propuso matrimonio.
—Seria, ¿no sería yo la mejor opción si tuvieras que casarte de todos modos?
—… ¿Qué quieres decir? No soy yo, pero eres tú quien tiene prisa.
—Sigues siendo la misma. De todos modos, Seria, ¿estás bien conmigo?
Antes de conocer a Lina, Kalis estaba preocupada por la santidad de un matrimonio. Era romántico, por lo que no quería estar en un matrimonio estereotipado. Por otro lado, a Seria no le importaba mucho el matrimonio político. Aun así, pensó que casarse con Kalis no estaba mal.
Él, el segundo protagonista masculino, y ella, el villana, ambos destinados a un triste final. Si hubiera una manera de que ambos tuvieran un final pacífico, no sería malo ser codicioso. Eso pensaba ella.
A pesar de que los sacerdotes cuestionaron su intención , preguntando si ellos realmente querían casarse. Estaban preocupados de que una Stern pertenezca a una familia en lugar de al templo, por lo que sólo fue capaz de continuar con el matrimonio con Kalis después de que ella prometió que no iba a olvidar sus deberes como Stern.
Realmente no se amaban como los personajes principales de una novela romántica, pero a Seria le gustaba mucho Kalis. Pero Kalis no sabía nada.
Cada vez que lo veía, parecía ver una polilla tonta y trágica saltando al fuego sin saber nada. Fue tan perturbador…
Sus ojos estaban nublados. Se cubrió la cara con ambas manos y se apartó de él.
—¿Seria ...?
La voz enojada de Kalis se apagó rápidamente. De pie frente a ella, tiró de sus manos que cubrían su rostro. Entonces, murmuró con voz preocupada.
—Te hice llorar. Lo siento mucho. Seria, no llores. Es mi culpa.
Luego procedió a abrazarla y secó sus lágrimas .
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...