Un leve sonrojo se extendió por las mejillas de Seria.
—Es bueno que te guste.
Cada vez que esto sucede, Lesche se confunde. Se ilusiona pensando que Seria también está enamorada de él.
Esperando que este matrimonio que se hizo con un propósito, ahora sea diferente. Un deseo tan dulce que lo deja sin aliento con solo pensarlo. Aunque es algo que no puede expresarse prematuramente.Seria tuvo un primer amor claro y fue traicionada. Sabía muy bien que este tipo de emociones profundas no serían un buen recuerdo para Seria. No quería ser rechazado como un niño emocionado por su primer amor que confiesa sus sentimientos sin pensar.
Mirando hacia atrás en estas cosas una por una, era natural sentir una emoción asesina, y no una simple irritación, contra Kalis Haneton.
Debería haberla conocido primero.
Bueno, considerando eso, se pregunta si debería estar agradecido con él por ser el esposo legal de esta mujer ahora.
—Podrías ir con este boutonnière en el banquete del festival de la siembra. Tengo algo parecido a esto …. Por supuesto tendré que agregar algunos más. Solo tienes uno.
—Está bien.
—Entonces hagamos esto para el primer día, um ... Al día siguiente, solo asistirás al banquete de la tarde, ¿no es así?
—No me importa hacer más si es lo que quieres.
Seria trató de poner las joyas en el brazo de Lesche una por una. Es como si estuviera jugando con una muñeca, pero, sinceramente, le gusta porque se ve feliz. Lesche fue sostenido gentilmente por ella.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? Lesche sostuvo la suave mano que seguía frotando constantemente su muñeca.
Lesche tenía algo que realmente quería preguntar.
—Seria.
Seria levantó la cabeza.
—¿Por qué te gusto y me tratas así?
—¿Qué?
Seria abrió los ojos y sonrió maliciosamente.
—¿Sabes que gasté mucho dinero para preparar este regalo, no es así? Así es. Así que tienes que usarlo bien como agradecimiento. Lesche.
—Estoy realmente agradecido, así que por favor responde, Seria.
—¿Lo dices en serio?
—Sí, en serio.
—Oh…
Seria frunció el ceño levemente. También dejó las joyas rojas que tenía en la mano. Sentada cerca de Lesche, Seria sostuvo su rostro con ambas manos.
—Me gusta tu rostro.
—… ¿Mi rostro?
Seria asintió con la cabeza. Lesche se deprimió un poco y preguntó.
—¿Solo mi rostro?
—De ninguna manera. También me gusta mucho tu cuerpo.
Lesche se rió.
Si le gusta su cara y su cuerpo, al menos por el momento, definitivamente lo mirará. No dijo nada más porque temía que Seria recordara a su ex prometido y a la Santa. Lesche sostuvo la mano de Seria envuelta alrededor de su mejilla. Luego tiró de ella y la colocó sobre su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...