La duquesa de Paulvass, Marlesa Paulvass, cerró los ojos y luego los volvió a abrir.
—…¿Qué estoy mirando?
—….
—¿Todas estamos viendo lo mismo?
Marlesa vio a las damas de pie a su lado, con los ojos en blanco con sus abanicos. No sólo ella, sino que todas tuvieron la misma reacción.
Aun así, los ojos de las nobles circundantes, incluida Marlesa, estaban enfocados solo en un lado. Fue irresistible. Así es, en Lesche Berg, el dueño de esta mansión.
Se encontraban en el gran salón de banquetes ubicado en el anexo de la mansión Berg. Muchos nobles ya disfrutaban del evento, pero el problema fue después de la entrada de Lesche Berg. La mirada que naturalmente se dirigía hacia el anfitrión de la mansión nunca regresó. Había decenas de pares de ojos fijos como en él.
Después de que el Archiduque de Berg, que había saludado a varios nobles, abandonara el salón con el mayordomo, sus ojos volvieron a su posición original. Mientras la música fluía suavemente...
—Puedo ver por qué el Gran Duque no viene a la capital imperial muy a menudo.
Todos estuvieron de acuerdo con lo que alguien dijo. Estaba familiarizada con la hermosa apariencia del Archiduque Berg, pero en este momento, en un sentido puro, se sentía sofocante. Todos en los círculos sociales saben que Lesche Berg no es una persona que disfrute del mundo social, pero sería problemático recibir esas miradas.
Esta era una obra maestra de la diseñadora Begonia. Ella misma incluso pensó que no debería recibir dinero, sino pagar la tarifa de modelo por vestir a Lesche Berg.
Marlesa sintió pura admiración.
—El Boutonnière de Su Majestad y los gemelos fueron hechos con joyas azules, pensó en la Gran Duquesa, ¿verdad?
Porque Seria tiene ojos azules.
Marlesa se preguntó cómo sería si su esposo, el duque Paulvas, solo usara joyas que imitaran el color de sus ojos.
Si realmente lo hiciera, sus mejillas se pondrían rojas de vergüenza. Realmente es un acto muy romántico.
—Su Alteza el Gran Duque es realmente muy agradable.
Dijo Marlesa, sonrió y miró hacia un lado, luego se endureció como el hielo.
—…….
¿Cuándo llegó? El duque de Paulvass estaba a su lado. Parecía inexpresivo. El duque Paulvass extendió el brazo.
—El conde Rousseau y su esposa están allí. Vamos.
—Sí…
Marlesa agarró apresuradamente el brazo del Duque Paulvass. Las damas la despidieron, y Marlesa miró a su esposo. A nadie le importaría si su esposa diera tal cumplido en una reunión social, pero era un asunto diferente si se trataba de la persona de la que estabas enamorado.
***
—No, eso, pero en rojo.
—Sí. Marqués Haneton.
El diseñador a cargo de Kalis tenía una expresión muy decidida.
"Va a ver a su prometida. Tiene que estar arreglado correctamente ".
Los salones son lugares donde a menudo se corre la voz, pero los diseñadores tenían una boca muy pesada con los clientes que acudían a la sala VIP. Es más, cuando se les pide hacer un estilo personal, las bocas de los diseñadores del salón se vuelven tan pesadas como mil libras. En primer lugar, Kalis incluso eligió un salón minucioso en esa dirección.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...