4. Mansión de Laurel
—¿El Sumo Sacerdote se llevó a Lina con él?
—Sí.
—¿Cuándo?
—¿En este momento?
Al día siguiente, Linon llegó temprano en la mañana y le dio a Seria la noticia inesperada. Ella miró el reloj en la mesita en el dormitorio con una mirada de desconcierto en su rostro.
Eran las siete en punto.
El sol brillaba a través de los huecos de las cortinas de las ventanas.
'¿Estoy soñando o estoy medio dormida?'
Normalmente, en este momento todavía estaría durmiendo.
Por lo general, los banquetes duran hasta el amanecer. Así que al día siguiente, los nobles suelen dormir más allá de la hora del almuerzo. Por supuesto, se fue ayer temprano, pero esperó hasta las 3 am cuando terminó el banquete. Porque tuvo que cambiar la decoración del castillo a toda prisa.
No había nada más desagradable que las decoraciones de una fiesta que ya había terminado. Por supuesto, tuvo que cambiar el ambiente para que fuera apropiado para la visita del Sumo Sacerdote. Al menos quería ser la anfitriona perfecta ya que Lesche se sacrificó para salvar su vida.
Gracias a su preparación previa, la redecoración tomó solo alrededor de una hora. Decidió darles a los sirvientes una asignación especial. Sería frustrante trabajar así de noche y no cobrar. Tenía que supervisar aquí y allá directamente, por lo que se acostó al amanecer.
Aun así, Seria se aseguró de pedirle al sirviente que la despertara por la mañana. El sirviente obedeció fielmente su orden. Pero tan pronto como Seria se levantó, le informaron que el asistente principal estaba esperando afuera.
Ella estaba naturalmente consternada por esto. Ella pensó que había un cambio en el horario de la visita del Sumo Sacerdote, por lo que le dijo que entrara rápidamente.
—La Santa y el Sumo Sacerdote ya abandonaron el palacio principal.
—.....
Por un momento, la idea de cuencos y tazas limpios y sin marcar que los sirvientes habían trabajado tan duro para pulir para la recepción del Sumo Sacerdote pasó por su mente, pero... Pero eso no era lo que importaba ahora.
—¿Dijiste que el Sumo Sacerdote Amos estuvo aquí?
—Sí.
—Eso es extraño.
Era uno de los nueve sumos sacerdotes que trabajó relativamente fuera del ministerio, no en el templo. Así que conocía a Seria, una Stern, a quien nunca había visitado mucho antes.
Seria no tuvo muchos problemas en el templo, que era su base de poder. Debido a su naturaleza, era mejor no ir allí en primer lugar para evitar accidentes. Amos sin duda podría visitar a Seria, pero ni siquiera se detuvo y dejó la mansión con Lina. Se preguntó cuál sería la razón.
—El Sumo Sacerdote Amos visitó la mansión principal hace media hora. Después de tomar un breve té con Su Alteza el Gran Duque, inmediatamente se llevó a la Santa con él. No comió nada y ni siquiera terminó el té.
—¿Lina lo siguió de buena gana? Preguntó Seria.
—Él ... —Linon dudó en hablar por primera vez.
—El Sumo Sacerdote Amos estaba muy enojado ...
—¿Qué?
'¿Él estaba enfadado?'
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...