Capítulo 76

2.4K 276 21
                                    

—¿Lady Mensla?

Después de escuchar las palabras de Cassius, miré detrás de él y luego salió Lady Mensla. Como era pequeña, Cassius la había tapado.  No, pero la trama fue realmente divertida. Cualquiera puede ver que Seria vuelve a ser la villana, y Lady Mensla parece una persona buena y lamentable.

No importa a dónde vaya, esta posición no parece cambiar.

—¿Pero por qué vino mi hermano aquí?

—La acompañé aquí.

La acompañó aquí. Como si fuera a comerla.  Miré a Lady Mensla con los ojos en blancos.  El rostro de Mensla ya estaba pálido. Se disculpó conmigo con voz temblorosa, pero se detuvo. Como alguien que ha sido rechazado por amenazas aterradoras.

—Si no es suficiente... 

—Faltan muchas cosas. Está bien.  Puede irse, Lady Mensla.  Espero no tropezar con usted hasta que regrese a Berg.

Le estaba diciendo que la evitara.  Puede sonar arrogante, pero por su tez pálida, no parece que pudiera escucharla bien.

—Bueno entonces… 

Lady Mensla, que se había estado mordiendo los labios, se fue apresuradamente. Miré a Cassius sin mirarla.

—Lady Mensla estaba exagerando contigo.

—¿Exageró conmigo?

—Sí.

Mientras escuchaba a Cassius, de repente miré hacia un lado.  Estaba oscureciendo fuera de la ventana, por lo que nuestros reflejos se reflejaron como  un espejo.  Me miré un poco más a mí misma.  Cabello verde que fluye hacia abajo. Ojos azules como una característica directa de Kellyden.  El rostro de Seria.

El hecho de que tenga una personalidad que diga todo lo que quiere decir me resulta muy cómodo.

—Lady Mensla debe haber imitado el comportamiento de mis dos valientes hermanos mayores, pero ¿qué hay de malo en eso?

—…  ¿Qué?

—¿Crees que la travesura de Lady Mensla es puramente su carácter?  Cassius, ¿puedes asegurarme que nunca, con Nissus, habéis hablado de mí delante de Lady Mensla?

Cassius, por supuesto, aparentemente tiene una buena educación.  Incluso si hubiera cotilleado, no habría sido tan frívolo como un noble de bajo rango.

Es simplemente disgustante, y lo es a menudo.

¿Cuántas veces apareció en la historia original? Es humillante y vergonzoso que la hija de una prostituta, una hija ilegítima con personalidad pobre, sea una Kellyden como él.

[Cuando escuchó tales quejas de Cassius, Lina dijo.

—No sé qué hacer. Yo…  Es la primera vez que veo a Cassius enojado.  Siempre pensé en ti como un joven maestro educado.]

Hice un gesto hacia mi dormitorio con la puerta entreabierta.

—Y Cassius.  ¿No vimos mi habitación juntos?  ¿Qué clase de noble occidental apreciaría a Seria Kellyden, a quien incluso los sirvientes desprecian tanto?

Incluso aquellos que usan el castillo tratan mal a Seria.  La habitación de Seria, la joven marquesa de Kellyden, era un desastre y nadie se ocupó de ello.  Lady Mensla debe haber estado vagamente consciente de esta situación.  Quizás vio la habitación de Seria.

El hecho de que Kellyden tenga una posición de influencia sin igual en Occidente significa que la influencia que tiene sobre otros nobles también es grande.  ¿Puede Lady Mensla, que ingresó al apellido de la familia como prometida, pensar bien de Seria?

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora