—¿Son los Archiduques de Berg?—Sí.
—¿Por qué es tan buena la pintura? Es tan realista que incluso se me puso la piel de gallina.
—Es un retrato del Gran Duque Berg. No puedes usar un artista de tercera categoría.
Lesche no estaba interesado en los retratos de sus antepasados y rápidamente desvió la mirada hacia el otro lado. Por supuesto que no lo estaba. Miré los retratos uno por uno. Una vez que se disipó el miedo, aparecieron otras peculiaridades.
"Parece que se han añadido oro y joyas a las pinturas".
Los retratos son tan lujosos como obras de arte. Como Gran Duque Berg, una de las familias más prestigiosas del imperio, algunos también fueron figuras del conocimiento de Seria.
El héroe legendario que expulsó a cientos de demonios de un lago helado. Un héroe que salvó al emperador de una guerra con otro país. El Gran Duque que juró proteger el lago congelado para siempre, el Gran Duque que otorgó todas las condecoraciones existentes de la Familia Imperial ...
"Esto es suficiente para ser independiente de la familia real. "
Lo que las docenas de Archiduques tienen en común es que todos tienen ojos rojos.
Los ojos de Lesche son hereditarios.
De repente, un lugar me llamó la atención. Era un retrato relativamente ordinario ubicado debajo. Asimismo, los ojos rojos brillaban de curiosidad. Además, se sentía extrañamente sobresaliente.
—Lesche, ¿puedo tocar tu retrato?
—Como quieras.
Inmediatamente busqué los ojos del retrato. Cuando lo toqué, la textura era diferente. Tenía una sensación sólida.
"También es una joya.¿Rubí?
La Seria original estaba interesada en la joyería. Por supuesto, no por curiosidad intelectual, sino por pura vanidad ... Como resultado, era fácil distinguirlos.
Al presionarlo con cuidado, los ojos rojos, que estaban hechos de rubíes, hicieron un clic y como un botón.
El sonido fue mucho más fuerte de lo que pensaba, y sonó en todo el sótano. Lo suficiente como para que Lesche regrese a mí de inmediato. Señalé con el dedo el rubí prensado.
—Son joyas, Rubí.
—Ya veo.
Las cejas de Lete se arquearon hacia arriba. También era la primera vez que lo veía.
—No sabía que había algo así en el retrato.
—Estaba bien escondido.
—¿Cómo lo encontraste tan rápido?
"¿Es porque a Seria le gustan tanto las joyas lujosas?"
Lesche lo miró con interés y extendió la mano hacia el rubí prensado sin mucha vacilación.
—¿Ahora qué?
—Oh ... lo haré.
—¿Qué pasa si te lastimas la mano?
En efecto. Pensé que podría salir algo.
— Pero¿qué hay de tu mano?
— Creo que tengo mejor reflejos que tú.
—... voltealo hacia un lado.
En el momento en que Lesche apartó el pequeño rubí. Con un sonido de gorgoteo, el piso donde estaban mis pies de repente comenzó a temblar. Quiero decir, no en todos los pisos, solo donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...