Capítulo 179

2.2K 247 19
                                    

Al día siguiente me dirigí al Gran Templo.

—¡Gran Duquesa!

Funcionarios de alto rango, que habían recorrido todo el camino hasta la parada del carruaje, se acercaron en grupo. Me bajé del carruaje escoltada por un paladín.  En el momento en que pisé el suelo.  Mis piernas tropezaron.


—Oh, ¿se encuentra bien?

—Parece que se siente muy débil, ¿está bien usar su poder divino?

—Está bien. ¿Dónde debo ir?

Fue solo un dolor en la espalda baja y una sensación de hormigueo.  Insté a los sacerdotes de alto rango a que entraran al edificio.

—Gran Duquesa.  Como puede ver, esta es la única fuente de poder divino este año.

Era justo como habían explicado los sacerdotes de alto rango.  Las grandes reliquias sagradas, que recogen los poderes divinos de los sumos sacerdotes, poseían alrededor de un 70% en comparación a años anteriores.

Fue obra de Lina, y fue por la catástrofe que causó Cassius.  Era fácil adivinar cuán ansiosos debían de estar los sumos sacerdotes.

Durante casi una semana, derramé mis poderes divinos. Gracias a eso, el último día, todos los sumos sacerdotes del Gran Templo vinieron y tomaron mi mano con los ojos llorosos.

Me recordó al momento en que fui al Territorio de Berg durante mi compromiso con Kalis, cuando inspeccionaba el glaciar todos los días. Los vasallos y sirvientes se veían exactamente así.

—Sumo sacerdote Henock.

—¿Sí, Gran Duquesa?

—Quiero ver las reliquias en el sótano, ¿puedo verlas?

—¡Por supuesto! Puede ver todo lo que quiera.

El Sumo Sacerdote Henock, que parecía haber adelgazado mucho, me llevó directamente al almacén subterráneo de reliquias, sonriendo después de un largo rato.

En un lugar parecido a una bodega, había tantas reliquias grandiosas que mis ojos vagaron.

Normalmente, mi corazón latería con fuerza debido a la naturaleza de Stern, pero ahora me encontraba muy ocupada buscando algo que pueda reemplazar el corazón de Lesche que pidió Tuban.

—Sumo Sacerdote. ¿No hay escasez de donaciones en el Gran Templo estos días?

—¿Eh?  En absoluto…

El Sumo Sacerdote Henock preguntó con expresión seria.

—¿Hemos sido descuidados con Stern?

—No. ¿Podría ser?  Solo pregunté porque tenía curiosidad.

"Maldita sea."

Si el Gran Templo hubiera tenido una situación difícil, habría estado más abierto a las donaciones.  Aunque resultó que Lina no era una Santa, el Gran Templo siempre estaba lleno de devotos.

"Tendré que darles toda la Mina de Cristal Mágico".

Está bien ceder la propiedad de la Mina de cristal mágico, así que a cambio, por favor denme una reliquia decente.  Los sumos sacerdotes aceptaron con gusto la petición de rezar con las santas reliquias.

Se seleccionaron once reliquias que eran rojas, pequeñas o que recordaban al corazón o la sangre y se llevaron a la sala de oración privada.  Luego, las presioné deliberadamente contra la insignia de Stern que traje de la mansión.  Sin embargo, ese bastardo de Tuban fue inamovible.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora