Historia Paralela N3 (Pt 2)

2.7K 216 36
                                    

Fue una suerte que Lesche terminara todo el trabajo esta mañana y regresara.  El resto son cosas que se pueden solucionar con el sello oficial de los ayudantes...

"En realidad no.  Sólo queda algo."

Lo que Linon no puede hacer...

Levantó la cabeza.

Martha suspiró con el rostro pálido. Habría sido un shock para cualquiera.  Abigail de repente se movió hacia ella.

—Señorita Martha.

—Sir Abigail.

—Antes de que subiera la pared, la señora dijo algo.

—¿Qué…?

—No te molestes aquí, ve y diviértete.

—¿Cómo puedo irme en una situación como esta…?

Incluso mientras decía eso, los ojos de Martha se enrojecieron un poco.

—Sin embargo, ayudar con el trabajo del castillo es la mejor forma de rendir homenaje a la Gran Duquesa.

No sabía cuánto tardaría en salir.  Durante una semana, Martha y Johanna han estado haciendo edredones de invierno.  Todos eran regalos para Seria.

—Aquí conmigo….

Abigail frunció el ceño por un momento.

—…Sir Elliot los protegerá.

Recordó lo que Seria había dicho antes.  Creía que lloraría si lo tocaba de la manera incorrecta.  Abigail no tenía idea qué tenía que ver Elliot con Martha en esa mansión verde.  En primer lugar, Abigail nunca había sentido curiosidad por algo más que el bienestar de Seria, por lo que era natural.

Pero ahora, la señorita y su esposo están repentinamente encarcelados en la mansión verde.

En cualquier caso, los dos propietarios no podrían ser contactados durante una semana, por lo que los empleados de alto nivel estaban obligados a mantener y administrar el castillo a la perfección.

Después de que los empleados mejor calificados regresaron al castillo, Linon se acercó a ellos.

—Sir Abigail.  ¿Cuándo dijo tal cosa la Gran Duquesa?

Qué Martha salga y se divierta.  Linon no pudo oírlo.  Abigail miró a Linon y dijo.

—No lo hizo.

Por un momento, Linon dudó de sus oídos.

—¿Qué?

—Pensé que querría decir algo así.

—…. ¿Qué?

—Si no hubiera escuchado esas palabras, se habría quedado completamente paralizada allí, entonces, ¿quién cuidará de la señorita después de una semana?

—…….

Linon se quedó completamente sin palabras y parpadeó.

Abigail miró el oscuro muro.

—De todos modos, ya que el Gran Duque está con ella, estará a salvo, ¿no sería bueno para ti tener menos personas que estén innecesariamente deprimidas?

—Eso… S-sí…

En cualquier caso, no había nada de malo en las palabras de Abigail.  Fuera del muro mágico, se instaló un refugio temporal en el jardín de la mansión.

Ya sea que los dos estuvieran encerrados dentro o no, los ayudantes tenían tareas con las que lidiar día a día.  Los magos tenían que dormir y los caballeros también tenían que dormir.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora