Capítulo 46

2.9K 270 7
                                    

—Todo en Berg es suyo.

'No es sorprendente.'

En la mansión de Laurel , las personas que vivían allí eran bastante cercanos a ella.  Después de acercarse a los sirvientes, y después de resolver el problema, todos la trataron como la Gran Duquesa de Berg.  Estaba familiarizada con las palabras que escuchaba todos los días allí, pero de hecho, esas palabras eran muy engañosas.

Porque es una Gran Duquesa temporal que tiene un pasado espléndido en un matrimonio que aún no ha sido aprobado.  Mientras las criadas temblaban, Susan las miró ferozmente.

—No pueden ser ordenadas. Limpien todo rápidamente.

—¡Sí, sí!

Las criadas limpiaron apresuradamente los escombros del jarrón de vidrio roto.  De hecho, los sirvientes de Berg tendían a hacer bien su trabajo.  Incluso en ausencia de un empleado de alto rango, el trabajar tanto se debe probablemente al orgullo de ser un empleado de un gran aristócrata.

Pero Susan era un empleado de primer nivel que parecía un cometa.  Además, es muy amable con ella.  Hasta ahora, los sirvientes de Berg han sido bastantes amables con ella, pero todo gracias a la meticulosa notoriedad que había ido acumulando últimamente.

'Mmm. Bueno, no importa de todos modos'.

No soy el tipo de persona que se obsesiona con cosas tan triviales.  Por el contrario, solo había unos pocos cientos de trabajadores en la mansión de Berg, por lo que si tuviera dos gerentes intermedios que fueran ágiles, pensé que sería conveniente cuando Lesche me usara nuevamente como esclava.

Fue cuando estaba haciendo girar la diadema con mis manos mientras pensaba así.

—Señorita.

—Sí

—¿Le gustaría probarse esa joya?

—¿Eh? Claro.

Por sugerencia de Susan, traté de usar la joya.  Luego, cuando me mire al espejo ….

"Solo guardemos está joya en agradecimiento".

Aun así, el aro era de oro  y en el centro había un rubí rojo brillante.  Fue un diseño elegante.  No iba bien con el inusual cabello verde de Seria. Le quedaba tan mal que se sintió avergonzada.

Probablemente ni siquiera sepa cómo Lina pudo llevar una diadema como esta en la frente. Incluso con el pelo negro.  Mientras se quitaba la diadema de la frente, vio a Susan sonriendo feliz. Parecía que era porque era la primera joya que recibió oficialmente de Lesche.

Su primer regalo oficial.

"Como es un obsequio, creo que debería usarlo por un tiempo".

Caí en pensamientos profundos por un momento. Me temblaron las yemas de los dedos al pensar en salir con esta cosa brillante en la frente.

Esa noche.

—Su Alteza.

Cuando una reunión que duró aproximadamente medio día acababa de terminar.  Lesche recibió un informe inesperado de su asistente. Diciendo que Seria había solicitado una reunión.  Los movimientos de Lesche se detuvieron por un momento.

—¿Cuándo?

—Fue alrededor de las 3 de la tarde.

Miró el reloj y ya habían pasado 6 horas.

Lesche se levantó de inmediato y se dirigió al dormitorio de la Gran Duquesa en el segundo piso.  En el momento en que abrió la puerta del dormitorio, un viento frío sopló por sus mejillas. Fue extraño.  El dormitorio debe ser acogedor y cálido.  Lesche, que entró en el espacioso dormitorio con el ceño fruncido, desvió la mirada hacia la dirección en la que soplaba el viento.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora