Capítulo 142

2.5K 261 9
                                    

—Marqués Haneton, por aquí.

Kalis había estado en un estado saludable tanto física como mentalmente durante mucho tiempo.  Las hierbas para dormir recetadas por el médico del Gran Templo funcionaron bien, y fue gracias al hecho de que el propio Kalis trabajó duro para controlar su salud tanto como fuera posible, para la prueba del poder divino.

—Puede entrar aquí.

—¿Todo este poder divino pertenece a Seria?

—Eso es correcto.  Es el poder divino de Stern.

Kalis también era uno de los 17 jefes de familia con poder divino en su cuerpo.  Era posible adivinar hasta cierto punto cuán enorme fue el poder divino que se vertió en esta gran reliquia.

No sabía la cantidad exacta, pero puede sentir que es un tremendo poder divino que es difícil de acumular incluso con todos los sumos sacerdotes.

¿Entonces el poder divino de Seria está al mismo nivel que el de Lina?

—Marqués Haneton.  Los resultados del examen del Gran Duque Berg salieron excepcionalmente rápido.

Lo sabía.

Y el Sumo Sacerdote Jubelud dijo una cosa más.  Existe una alta probabilidad de que la mitad del poder divino que concibió Lina sea el poder divino del marqués Kalis Haneton.

La probabilidad del poder divino de Seria es relativamente baja.

Es mi poder divino ...

La determinación de Kalis de cuidar al hijo de Lina no cambió.

—Si es el hijo del Archiduque Lesche, ¿es porque Seria podría resultar herida?

—…….

—Si es el hijo de Seria ...  Porque es el hijo de Seria, ¿quieres criarlo?

Siente mucho haber lastimado a Lina, pero era su sinceridad.  No pudo evitarlo.  Si el hijo de Lina era su poder divino, no había nada más que decir.  Se criaría en Haneton.

Aunque Lina lo ha estado evitando desde ese día ...

"La más confusa es probablemente Lina".

Tiene que darle tiempo para organizar sus pensamientos.  Porque ella no era una noble de este mundo, y no era tan buena organizando sus emociones.

—……

Kalis respiró suavemente ante el poder divino que envolvió cálidamente su cuerpo.  Incluso en un sueño confortable que duró varios días, siempre soñaba con Seria.  Sin embargo, comparado con el cuerpo que abrazó hace unos días, no fue suficiente.

La calidez que alivió el dolor que siempre atormentaba su corazón ...

—Marqués Haneton, voy a cubrirlo ahora.  No se preocupe, estará cómodo.

El sacerdote explicó cortésmente y lo cubrió con el poder divino.  Con una alta probabilidad, de que resulte ser su propio poder divino.

Pero realmente, si es el poder divino de Seria ...

—……

Se proyectó una suave sombra.  Kalis cerró los ojos.  El poder divino era extrañamente cálido. Por eso, lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de Kalis.

***

La mayoría de los patios del Gran Templo
son soleados.

Me senté reclinado en una silla con forma de columpio en el jardín.  Era agradable sentir la suave brisa que soplaba de vez en cuando.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora