—Sir Cassius.
Cassius levantó la cabeza.
—Acaba de llegar un mensaje. El límite del cañón se ha restaurado de forma segura.
Cassius estaba en la frontera más oriental, ya que tenía que volver a la capital imperial inmediatamente después de que se completará la restauración. Era la más segura, pero era una posición cercana a la desgracia para un caballero.
Una posición no muy diferente a la de un guardia.
En los terrenos de caza, se habían reunido todos los principales nobles del emperador. Todos en el mundo social estarán ocupados hablando de Cassius.
El caballero también conocía la difícil situación de Cassius, pero fingió no saberlo.El caballero desvió la mirada por un momento y mostró una expresión de desconcierto.
—¿No es ese un carruaje de Berg? ¿Por qué viene por aquí? No he recibido ninguna comunicación …. ¿Sir Cassius? ¿Sir, recibió un mensaje?
—¿Podría ser el caso?
Cassius se levantó.
—¿Cuán hostil es Berg con Kellyden?
Sintió una clara ira en esa voz tranquila.
Cassius siempre estaba en el lado tranquilo, por lo que rara vez mostraba sus sentimientos crudos con tanta claridad.Especialmente frente a forasteros.
—¿…...?
El caballero pensó que algo era extraño y miró hacia atrás. En ese momento.
—¡Sir Cassius! ¿Por qué tiene esa reliquia?
Más del 70% de los límites de las bestias se hacen en el Gran Templo. La larga línea fronteriza se crea vertiendo el poder divino exprimido de los sumos sacerdotes en una reliquia sagrada especial.
No había ninguna regla sobre la velocidad a la que disminuía el poder divino contenido en las reliquias sagradas. Entonces, el paladín iba periódicamente para comprobarlo.
Siendo realistas, era imposible mantener los límites de este vasto continente todos los días. Esta es la razón por la que no es raro que surjan grietas en la frontera.
La mayoría de las reliquias estaban protegidas por reliquias protectoras dobles o triples, como un árbol robusto plantado en el suelo. Nadie puede erradicarlos. Sin embargo, había un límite donde el nivel de protección era relativamente bajo debido al problema de la oferta y la demanda de reliquias sagradas.
Por ejemplo, este límite donde se encuentra Cassius.
En cambio, el nivel de seguridad se había complementado debido al fácil acceso de los paladines y sacerdotes. El sello del Sumo Sacerdote, que se usó para liberar el escudo de esta reliquia, se encontraba en los brazos de Cassius.
El caballero, al ver los ojos de Cassius fuera de sí, instintivamente sintió el peligro. Inmediatamente sacó su espada y corrió hacia Cassius.
—¡Ugh!
Un momento después. El caballero que fue apuñalado en el pecho cayó como estaba.
Cassius levantó su espada chorreada de sangre.
¡Crack!
Y destruyó la reliquia.
El poder divino que brillaba como la Vía Láctea se perdió y se vio perturbado. Lentamente comenzó a percibirse una energía ominosa, como si las bestias se acercaran luego de haber olido humanos.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...