Capítulo 14

3.6K 397 38
                                    

Completamente desconocido para ella, Kalis en realidad no sabía qué hacer. Sin embargo, había una sensación de poder divino que permanecía débilmente en él. Se sintió enferma cuando pensó que esto era una señal de su conexión con Lina.

—Kalis.

Ella solo lo llamó por su nombre, pero el rostro de Kalis se iluminó un poco. Ella lo miró y dijo.

—Sigo sintiendo el poder divino de otra Stern de parte tuya. 

—¡......!

—¿Debería hablar con más dureza delante de Linon?

Fue un comentario sarcástico, pero Kalis pareció entender de inmediato.

Como un esclavo que intenta ocultar el estigma en el que está grabado. Sí, esa expresión era correcta. Con tal gesto, hizo una expresión de dolor, presionando su pecho.

—Seria, yo ...

Entonces sus pupilas temblaron débilmente. Estaba justo frente a ella, por lo que podía ver el pequeño temblor. Sin embargo, antes de que pudiera preguntar "¿Qué es?", Se escuchó un sonido que sonó más rápido de lo que pretendía hacer.

—¡Kalis! ¡Aquí estás!

Se sintió afortunada de no tener que conversar con él. La voz de Lina llenó el pasillo.

***

—Su Alteza, enviaré esta carta oficial en su lugar.

Después de terminar de hablar, un guardia hizo una reverencia y salió.

Allí estaba Lesche, sentado en la oficina y dando golpecitos en el gran escritorio. Estaba pensando en la visita del Sumo Sacerdote.

Era diferente a otras visitas importantes.

Aunque hubo poca alienación al respecto, ya que él era el dueño de Berg, quien era visitado por diferentes personas cada invierno.

Además, había pasado bastante tiempo desde que el Sumo Sacerdote visitó el castillo central. No hubo más demoras.

Originalmente, iba a ir inmediatamente después de terminar su última inspección de glaciares este invierno como propietario de Berg y ser el anfitrión de la boda de Stern, pero el trabajo fue enredado.

Fue entonces cuando Leche frunció el ceño.

—Su Alteza.

Se escuchó un golpe cuidadoso y entró un pastelero del castillo. Lo que trajo no fue otro que un gran pastel.

—El pastel está listo y lo traje para mostrárselo.

Patisa, quien dejó el pastel sobre la mesa, abrió con cuidado la tapa plateada.

Lesche frunció el ceño y miró el enorme pastel. No era algo para tratar a los nobles que se alojaban actualmente en el castillo.

En primer lugar, no quería tener nada que ver con eso y, sobre todo, este pastel tenía un aspecto tosco.

Poco después, Lesche, quien envió el pastel de regreso, salió de la oficina.

—¿Dónde está Linon?

El caballero que custodiaba la puerta inclinó la cabeza y respondió.

—Fue a la villa de Lady Stern, pero ha pasado un tiempo. ¿Debería enviar a alguien a buscarlo?

'¿Por qué fue allí?'

Lesche se preguntó y recordó los ojos centelleantes de Linon cuando miró a Seria.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora