Capítulo 58

2.7K 289 64
                                    

Kalis Haneton. Él y sus caballeros estaban casi listos para dirigirse al Gran Templo. El sumo sacerdote había muerto y la santa había desaparecido. El ambiente en los otros cuarteles tampoco era bueno, pero los Caballeros de Haneton tenían una tristeza diferente.

Aún así, no tanto como antes.

Seria sabía que Lina regresaría y no hubo cambios en sus sentimientos, pero de hecho, casi todos los sacerdotes aquí, excepto uno o dos, estaban al borde de la muerte.

El Gran Templo, aún no había hecho un anuncio público afirmando que Lina era una santa. Aunque no hubo un anuncio oficial, la mayoría de los nobles sabían que la santa había llegado.

Sin embargo, el Gran Templo buscó la perfección. Después de llevar a la Santa, desde el Territorio de Berg, al Gran Templo y completar su educación, querían anunciar que la representante de Dios bajó en las condiciones más perfectas en el día más perfecto.

Por supuesto, la educación no era obligatoria. En cambio, el Gran Templo, decidió que podía quedarse en Berg otro medio año para que Lina se estabilizara.

Porque es la mensajera de dios.

Sería difícil si llevaran a la Santa a la fuerza y antagonizara el Gran Templo. Entonces, se envió el mínimo de sacerdotes, e incluso le rogaron al Archiduque de Berg, que había pedido que se llevarán a la Santa rápidamente.

Había un profundo respeto y afecto por la Santa.

Ni siquiera podía imaginar que la atmósfera sería esta.

Fue entonces cuando se le informó a Kalis que estaba casi listo.

-Marqués Kalian Haneton.

Un sacerdote anciano se acercó apresuradamente y abrió la puerta.

-Ha llegado un mensaje del templo. Se agregó una persona más a la procesión hacia el Gran Templo.

-¿Quién fue agregado?

- Llevaremos a Stern.

-.....

En un instante, el corazón de Kalis se hundió. El sacerdote que dio la noticia también sabía que Kalis, el prometido de Seria, tuvo un matrimonio retorcido. Entonces, ponerlos en la misma procesión no era lo deseable, pero no se debía mezclar los sentimientos propios.

-Llegó un mensaje. Entre los que estaban en el mismo lugar a la misma hora el día en que la Santa desapareció... Se pidió que enviaran a una persona con poder divino como referencia. Entonces, después de una reunión urgente organizada por un sacerdote de alto rango, decidimos traer a Stern.

-... ¿Puedo hacerme cargo de la escolta?

-Stern será escoltado por nosotros. No se sentirán cómodos el uno con el otro, así que si Stern no quiere, es mejor que no se encuentren.

-Correcto... lo entiendo.

Estar al frente estaría bien también. Seria no querría hacer contacto visual con él, y mucho menos hablar con él, pero probablemente no le importaría que la acompañara y la protegiera. De alguna manera, la parte inferior de su cuello palpitaba. Kalis envolvió una mano alrededor de la otra muñeca. En su interior estaba el brazalete de cristal, el último obsequio que Seria le dio.

Fue entonces.

-Marqués Haneton

Al mismo tiempo, un objeto voló hacia Kalis a gran velocidad. Kalos agarró el objeto volador con la mano. Los ojos de Kalis se agrandaron. Lo que tenía en la mano no era otro que una cantimplora. La cantimplora que le entregó a Seria hace un rato.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora