09. Mentiras conocidas y verdades desconocidas
—Para… Lesche, detente ...
Temblé y aparté a Lesche. Limpió las lágrimas de mis ojos. Mis dedos de los pies se estremecieron ante la suave sensación de roce. Los ojos rojos apagados estaban fijos en mí. Cuando me miró con esos ojos, mi columna se estremeció. Hasta el punto en que quise cerrar los ojos.
Me agarró de las manos e inclinó la cabeza. Los labios enterrados en mi clavícula eran cálidos. Cuando la lengua de Lesche rozó su piel, se le puso la piel de gallina. La sensación de hormigueo ahora es bastante familiar. Era obvio que hoy quedaría una nueva marca roja en el cuello y la clavícula, que nunca se habían revelado desde la primera noche.
Los dedos de Lesche estaban húmedos mientras acariciaban mi brazo. También los labios. Lesche seguía mordiendo, lamiendo y chupando mis labios hinchados, como insatisfecho. Mientras el beso continuaba, pude sentir un peso presionando mis muslos.
No pasó mucho tiempo antes de que Lesche levantara la parte superior de su cuerpo. Con cada movimiento de su musculoso cuerpo, caía una sombra decadente. Lesche, que besó mi regazo, fue amable solo hasta ese momento.
~ ~ ~
Parpadeé mis ojos somnolientos. Justo frente a mí, Lesche está acostado de lado. Frotó las marcas rojas de su piel con las yemas de los dedos y las acarició. Supongo que ya me he acostumbrado, y los criados que servían la ropa de Lesche no parecían demasiado tímidos.
¿Pero no significaría esto que deberíamos usar ropa que nos cubra el cuello incluso en primavera y verano? Decidí ser un poco cohibida. Lesche es ...
—Seria.
Lesche, que me estaba acariciando el pelo, de repente abrió la boca.
—¿Dónde te gustaría ir?
—¿A dónde quiero ir? Ah.
Parpadeé lentamente y respondí.
—Me gustó la nueva casa de té a la que fui con Bibi hace unos días, y pensé que sería bueno ir contigo. ¿Te gustaría ir cuando tengas tiempo?
—Si.
Lesche, que respondió con amabilidad, inmediatamente hizo otra pregunta.
—¿Aparte de allí? ¿No quieres viajar?
¿Por qué preguntas esto de repente? Tenía curiosidad, pero hubo un lugar que me vino a la mente de inmediato cuando escuché la palabra viajar.
—Me gustaría visitar la isla turística del sur.
—Cuando llegue el verano, puedes ir.
—Si.
Mientras sonreía, los ojos de Lesche también se suavizaron. En los viejos tiempos, pensaba que había pocas cosas tan duras y aterradoras como los ojos fríos e indiferentes de 'Lesche Berg'. Me di cuenta de que este hombre había cambiado mucho. Cuando se acercó a los ojos de Lesche, los cerró suavemente. Rocé sus delgados párpados lentamente.
Lesche preguntó.
—¿Intentaste ir allí?
—Hmm… Solía hacerlo.
—¿Sola?
—¿No? Iba a ir con Bibi.
Lo dije en el sentido de que también consideraba la seguridad a mi manera, pero Lesche me agarró la mano y la bajó. Aquellos ojos rojos me observaban.... Agregué por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...