—Querida Santa. Soy Simon, un caballero del Conde Charlotte. Por favor llámame Sir Simon. Es un placer conocerte...
—¡Es un honor conocerte, Santa! ¡Soy de la familia Liam del este!
Lina, que se sentía sofocada por la auto—presentación de los apasionados caballeros, miró fijamente la pista de baile cuando la música comenzó como poseída. Lesche y Seria estaban bailando.
El gran salón de banquetes era muy hermoso y estaba lleno de dulces melodías, pero no pudo evitar suspirar.
Aunque la mayoría de las personas conversaban entre sí, seguían mirándolos. De vez en cuando se escuchaban susurros, pero mantenían la mirada fija en la pista de baile.
—Señor ... Señor. —le preguntó Lina al barón Aison, que estaba junto a ella en voz baja.
—¿Por qué Su Alteza y Seria son los primeros en bailar? ¿Es porque son los anfitriones? Si soy anfitrión de un baile, ¿puedo hacer eso?
—Oh.
El barón Aison respondió con una sonrisa.
—Esto se debe a que la jerarquía de Su Alteza es muy alta, según lo estipulado por la ley imperial. Durante generaciones, los Archiduques de Berg y la Familia Imperial han tenido el mismo rango.
Berg era una familia de mérito imperial, una de las pocas familias a las que se les había permitido tener un ejército privado considerable para proteger al imperio de los glaciares durante generaciones.
—Entonces, ¿qué hay de Kalis y yo?
—Hmm... Santa es, por supuesto, una persona increíble, pero en el imperio, la división entre nobleza y realeza es estricta.
La familia imperial del Imperio Glick fue relativamente generosa al dividir los títulos nobiliarios.
Esto no quería decir que comprarían y venderían títulos, pero fueron lo suficientemente humanos como para dar al menos un condado a los héroes que regresaron de la guerra con logros. Fue una generosidad que podría haber beneficiado a todo el imperio, ya que era amplio y tenía una población propia.
Sin embargo, esta generosidad solo se limitó al rango de Conde. La probabilidad de que un conde ascendiera a marqués era muy baja. Era tan raro como buscar una aguja en un desierto para que un noble, especialmente uno por debajo del rango de Conde, ingresara en el linaje imperial.
Incluso como Joven maestro o Dama por debajo del nivel de una Condesa, cuya hermosa apariencia y gracia de modales habían atraído la atención en los círculos sociales, rara vez lograba unirse a la Familia Imperial a través del matrimonio o el mérito de la guerra.
Era común que la mayoría de la familia real se casara con miembros de las familias aristocráticas de los marqueses y superiores.
La Santa probablemente recibiría al menos un condado.
Aun así, el emperador estaba muy feliz de que naciera un santo en el Imperio Glick.
Sin embargo, sería difícil que la costumbre del Imperio Glick siguiera adelante. Si Lina no se casara con un miembro de la familia real, sería difícil para ella.
—Sí...
Mientras Lina miraba inexpresivamente a Lesche una vez más, vio que se acercaba un grupo de mujeres nobles. Eran mujeres nobles de la finca de Haneton. Eran de familias estrechamente vinculadas a Haneton, por lo que la alta sociedad a veces se refería a ellas como las "Damas de Haneton".
—¡Condesa Mártir!
Lina, que había seguido a Kalis durante unos días y había conocido a las damas de Haneton, exclamó feliz. Pero ella inmediatamente entró en pánico. Porque la forma en que la noble miró a Lina no fue tan amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)
RomanceSeria, una paria social, ha cambiado. Seria Stern, la mujer malvada que hizo temblar de miedo a todos, ahora estaba tranquila. De hecho, no solo había cambiado, era una persona completamente diferente. En el momento en que se dio cuenta de que había...