Capítulo 102

2.9K 249 13
                                    

Me siento enferma.

Realmente solo quería recostarme allí.  Porque estoy tan enojada. ¿Por qué yo soy la malvada?  ¡Seria es malvada, no yo!

... Quería gritar, pero no pude evitarlo.  Yo era Seria.

Pensé tranquilamente, luego de calmarme.  Quería vivir de cualquier forma.  Me sumí en mis pensamientos.

"¿Pero soy realmente el mal?"

Quizás sea una racionalización absurda.  Pero la razón por la que pensé eso fue porque de repente recordé lo que sucedió en la llanura de Tshugan.  Ese campo de nieve blanco. La Santa a solas.  Y la niebla negra que se movió suavemente por el cuerpo de Lina ...

Después de ese día, busqué bastantes datos, pero todavía no pude averiguar qué fue eso.  Sabía intuitivamente que no era bueno.

Sin embargo…

Encontré que esta era una racionalización muy conveniente.  He pasado por demasiadas cosas durante el año pasado como para quedarme de brazos cruzados, creyendo solo lo que quiero creer.

"Por si acaso….  Tendré que conseguir algunas reliquias sagradas y esconderlas allí.  Pegar alguna pieza de oro en forma de estrella como decoración …"

Como una especie de seguro.  Si me reconocieran y fuera tratada como un ser maligno, porque Lina no puede ser…. Entonces, al igual que en la historia original, Kalis cortará el cuello.

Me sentí amargada. El hecho de que un oráculo así hubiera caído, y la realidad de que cualquiera pudiera verlo estaba justo frente a mí. ¿Qué hice tan mal? Poseer el cuerpo de Seria, ¿eso hice mal?

—Uf.

Habiendo recordado bien el oráculo en mi cabeza, suspiré involuntariamente.  En realidad.  Si no fuera por el tipo de papel, lo habría roto y masticado en mi boca.  No pude hacer nada porque era mágico.

La persona que esperaba que saliera del archivo de oráculo era Linon.

—Gran Duquesa. ¿Encontró lo que buscaba?

—Sí.

—Sir Elliot y Sir Abigail están esperando.  Se hace tarde, así que quédese en el Gran Templo por hoy y regrese a la Capital Imperial mañana. Ya le avisé a Su Alteza.

—Está bien.

No debería tomar una decisión abrupta. Debería esperar para que nadie sospeche.

Lesche me asignó al ayudante principal y al comandante de los caballeros. No habrá nadie que no sepa lo que significa.  Agarré la reliquia que colgaba de mi cuello por un momento y luego la solté.

—Linon.

—¿Sí, Gran Duquesa?

—Necesito encontrar una reliquia de alto rango. En secreto.

—¿Una reliquia sagrada?

—¿Existe tal casa de subastas?

—Por supuesto…  Hay una. Aunque es una casa de subastas oscura. ¿Le gustaría ir?

—Sí.

—Entonces lo prepararé todo. No se preocupe por nada.

Sus hombros se relajaron un poco ante la confiable respuesta de Linon.  Fue entonces cuando me di cuenta el hecho de que me había puesto muy nerviosa cuando vi el oráculo.

"¿Lo sabía Linon y lo dijo a propósito?"

De todos modos, solo hay buena gente en Berg....  Me detuve y llamé a Linon.

Las circunstancias de una legítima villana (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora